CUBANOS

Crece enigma de la edad de Rebeca Martínez, al celebrar otro cumpleaños

Este 12 de noviembre, la bailarina y presentadora cubana Rebeca Martínez celebró otro cumpleaños, luciendo más bella y radiante que nunca.

Son muchas las virtudes y cualidades que tiene Rebeca Martínez, quien sobresale por su creatividad, simpatía, y cercanía con el público. No obstante, sin dudas, una de las más destacadas es su belleza y gran atractivo físico; atributos que con el pasar del tiempo no ha perdido.

Por lo tanto, cada el cumpleaños de Rebeca Martínez entre los cubanos resurge la polémica en torno a la edad de esta entrañable artista. Esto, sobre todo, porque no existen datos certeros del año de su nacimiento, y porque la lozanía y fuerza que la caracterizan hacen difícil despejar la duda.

Independientemente de ello, los antillanos nos sentimos felices de poder disfrutar de la singular personalidad de Martínez; a quien muchos siguen en redes sociales. En consecuencia, en medio del misterio, no han hecho más que alabar su hermosura; felicitándola por tener lo que parece “el secreto de la eterna juventud”.

Como resultado, mediante las redes sociales, admiradores de Rebeca Martínez le han dedicado bonitas y emotivas palabras por su cumpleaños. De este modo, no solo la halagaron por la manera en que luce, sino que le expresaron sus mejores deseos de vida, salud, y éxitos.

Aunque actualmente no existe información oficial acerca de la edad que alcanzó Rebeca Martínez para este cumpleaños, las cuentas de algunas personas ayudan a tener una idea. En consecuencia, según los internautas, la preciosa presentadora de “Ponte en forma”, posiblemente estaría cumpliendo 59 años este 12 de noviembre, pero son solo especulaciones.

Índice de contenido

Así fue el feliz cumpleaños de Rebeca Martínez

Todos los años, Rebeca Martínez comparte alegres publicaciones a propósito de su cumpleaños; siempre con la espontaneidad y cierta extravagancia que le caracterizan. Sin embargo, aunque existen motivos para festejar la vida, sin dudas, este ha sido uno de los cumpleaños más difíciles de la artista.

Como sabemos hace dos meses murió Doña Pili, madre de la bailarina, quien era una de las personas más importantes de su vida. Por lo tanto, muchos de sus admiradores se mostraron solidarios con Martínez, haciendo lo posible por llenar de amor y sonrisas este día especial.

En consecuencia, las redes sociales de Rebeca Martínez se llenaron de cientos de mensajes de felicitación por su cumpleaños. De este modo, el cariño, y los bonitos deseos de sus admiradores le ayudaron a sobrellevar la tristeza que, posiblemente, experimentó en esta fecha.

Así lo expresó la misma vedette, quien mediante una publicación agradeció las numerosas muestras de cariño recibidas. Asimismo, destacó el modo en que tanto amor le permitió sentirse dichosa, a pesar de la ausencia de su querida madre.

“Mis queridos lindos, ustedes han hecho que mi primer cumpleaños sin Mami Pili sea emotivo y bello!”, expresó Rebeca Martínez en una publicación. “Graciassssss por todos sus mensajes 🙏🏻❤️‍🔥❤️😍🧡😘🖤💜💚💖🎉🎶🎶💕💝🌹💋🥳”, seguidamente añadió.

También, reposteó algunos de los mensajes que le dedicaron; sintiéndose particularmente contenta por un video que un usuario le realizó.

Poco antes de su cumpleaños, Rebeca Martínez nos sorprendió compartiendo imágenes de su más reciente cambio de look. Como resultado, en una publicación muestra su singular belleza; exhibiendo una preciosa cabellera en tonos naranja. ¡Definitivamente luce espectacular!

Una vez más, en DimeCuba festejamos a Rebeca, deseando lo mejor a una de las artistas más queridas de los cubanos. ¡Vida y salud para ella!

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!