CUBANOS

Así celebró Eva Mendes el cumpleaños de su madre cubana

La talentosa actriz Eva Mendes dedica un mensaje muy especial a su madre cubana, para celebrar así el día de su cumpleaños.

A través de sus redes sociales, y también en algunas entrevistas, la actriz Eva Mendes se ha mostrado sumamente orgullosa de sus raíces cubanas. Como sabemos, pese a haber nacido en Estados Unidos, esta linda mujer lleva con orgullo la sangre antillana que heredó de su mamá.

Recientemente, la destacada artista logró causar sensación al realizar una bonita publicación precisamente dirigida hacia su mamá. En consecuencia, se trata del sencillo pero emotivo mensaje que Eva Mendes dedicó a su madre cubana, el día en que celebró su cumpleaños 82.

Por lo tanto, mediante sus redes sociales, la actriz compartió algunas instantáneas en donde se le ve posando junto a su progenitora. En las mismas, se le puede ver muy contenta al estar junto a ella, quien de igual manera parece disfrutar de una divertida sesión fotográfica. Esto, sobre todo, porque en las imágenes difundidas Mendes aparece maquillada como un gatito, y haciendo gestos graciosos.

Asimismo, para felicitar a su madre, Eva Mendes quiso resaltar sus raíces cubanas en la publicación. En tal sentido, dirigió a ella una felicitación en español; algo inusual en la actriz, pues normalmente hace sus posts en inglés, su idioma natal.

“Mami is 82!… Mami Lioness and her Cub”, (mamá leona y su cachorra) escribió la actriz a manera de broma al pie de la publicación. “Te amo Mami… Eres mi reina”, seguidamente expresó de manera cariñosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

Acerca de Eva Mendes y su madre cubana

Sin dudas, para la guapa actriz cubano americana Eva Mendes la celebración del cumpleaños de su madre ha sido una ocasión especial por múltiples razones.

En primer lugar, por tratarse de los 82 años de vida de una de las personas más importantes de su vida, y precisamente quien la trajo al mundo. De esta manera, para Mendes y su familia ha sido motivo de alegría y celebración el poder tenerla junto a ellos por un año más.

Asimismo, entre Eva Mendes y su madre existe una conexión muy especial, así como un inmenso cariño, admiración y gratitud.

Al igual que muchas madres cubanas Eva Pérez Suárez, madre de Eva Mendes, se vio en la necesidad de salir de Cuba en busca de una mejor vida. Como resultado, con mucho sacrificio consiguió abandonar su amada Isla, estableciéndose desde entonces en la ciudad de Miami.

Aunque Pérez Suárez estaba a cientos de kilómetros de distancia de su amada tierra, su cultura, tradiciones y su esencia las ha mantenido muy presentes. Por lo tanto, pese a estar en Estados Unidos, fomentó en su familia un inmenso amor por Cuba, su gente y sus tradiciones.

En consecuencia, a pesar de que Eva Mendes no es cubana de nacimiento, a través de su madre ha aprendido a identificarse profundamente con los antillanos. Por esta razón, con frecuencia comparte publicaciones en donde hace alarde de sus raíces cubanas, las cuales exhibe con orgullo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

Finalmente, la publicación que la artista dedicó a su mamá ha reunido miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores y admiradores.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +