CUBANOS

César Évora cautivará con su talento en la próxima telenovela de Univisión

El actor cubano César Évora continúa derrochando talento en las telenovelas, y ahora será parte del elenco de una nueva producción de Univisión.

Sin dudas, uno de los galanes más famosos de la televisión latina es el sinigual César Évora, con cuyos encantos ha conquistado las telenovelas. Como sabemos, tras iniciar una exitosa carrera en Cuba durante su juventud, emigra a México a inicios de los 90 donde se convierte en todo un suceso.

En consecuencia, desde entonces ha alcanzado fama como galán de telenovelas, no solo por su carisma sino por su elegancia y gran atractivo físico. De esta manera, se ha mantenido durante décadas en una de las más importantes televisoras mexicanas, participando de numerosas y exitosas producciones dramáticas.

Asimismo, la destacada trayectoria de César Évora en las telenovelas le ha permitido llegar a otras empresas de proyección internacional, como es el caso de Univisión. De esta manera, es como el simpático cubano llega a “Prófugas” una producción que esta compañía lanzará en 2024, en alianza con Televisa.

Según han difundido algunos medios de comunicación, esta esta nueva producción está desarrollada con la intención de conquistar a la audiencia desde el primer momento. Como resultado, están ofreciendo al público una fascinante historia llena de la más intensa intriga y pasión, de la que no podrán despegarse.

Acerca del trabajo de César Évora en la nueva telenovela de Univisión

Sin dudas, los seguidores y admiradores de César Évora están muy emocionados por su participación en la telenovela “Prófugas”, de Univisión. No obstante, hasta el momento, la compañía no ha revelado mayores detalles relacionados al papel que asumiría el antillano.

Considerando la relevancia y el prestigio que Évora tiene en el medio, se espera que posiblemente su papel sea determinante en la historia dramática. Sin embargo, se desconocen detalles sobre este respecto.

Aunque Univisión aún no aclara detalles del personaje de César Évora en la telenovela, sí ha compartido un poco del tema central. Como resultado, hasta el momento se sabe que el drama nos presentará la historia de Lorena, una mujer que cae en la cárcel de la manera más injusta.

De este modo, se ve en la obligación de vivir encerrada, pagando por un crimen que jamás cometió. Sin embargo, cansada de tantas injusticias, Lorena decide reclamar su libertad y ejecuta un temerario plan de escape, junto a otras reclusas, desarrollando emocionantes escenas para conquistar al público.

Asimismo, junto a César Évora, Univisión atrajo a otros excelentes actores para esta telenovela. Algunos de ellos son Jorge Salinas, Daniel Arelas y Michel Renaud.

A sus 63 años, Évora continúa muy presente y vigente en la televisión hispanohablante, participando de fabulosas e importantes producciones. Durante este 2023, concluyó su trabajo en la telenovela “Minas de Pasión” y, además, poco después nos da la sorpresa de su llegada a “Prófugas”.

Tras conocerse esta noticia, los admiradores de César Évora se han mostrado entusiasmados con su actuación para esta telenovela de Univisión. Como resultado, le han enviado mensajes de felicitación, así como de deseos de éxito en este nuevo desafío profesional.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +