CUBANOS

Bodas de perla: Marco Antonio Solis celebra 30 años junto a su esposa cubana

El afamado cantante mexicano Marco Antonio Solis celebró treinta años de unión con su esposa Cristy, una linda cubana que conquistó su corazón.

Uno de los cantantes de música romántica más famosos en Latinoamérica es el mexicano Marco Antonio Solis, también conocido como “El Buki”. Sin dudas, su nombre y su música son sinónimos de romanticismo, por la belleza de sus letras, siempre inspiradas en lo sublime del amor.

No obstante, al parecer, esto del romanticismo no está presente solamente en la música del mexicano, sino que lo ha llevado a su vida personal. De este modo, Marco Antonio Solis no ha podido disimular jamás lo enamorado que está de su esposa cubana, a quien constantemente dirige bonitas palabras.

Asimismo, recientemente El Buki y su esposa Cristy celebraron su 30 aniversario matrimonial, una ocasión que el artista aprovechó para reiterar sus sentimientos hacia ella.

En tal sentido, mediante una publicación en redes sociales dedicó unas hermosas y emotivas palabras a su compañera de vida, agradeciéndole por estas tres décadas de amor. Además, Marco Antonio Solis expresó su alegría por tener a esta guapa cubana por esposa, a quien espera tener consigo para siempre.

“Siempre juntitos, abrazaditos, hombro con hombro, con el corazón lleno de amor y gratitud por estos 30 años de camino juntos en esta vida!”, expresó. “Gracias Amadísimo Padre por el gran privilegio de encontramos y mantener nuestra llama del Amor más encendida que nunca!”, seguidamente añadió.

Índice de contenido

Cubana cambió la vida de Marco Antonio Solis

Según se aprecia en redes sociales, este mes de diciembre Marco Antonio Solis y su esposa celebraron su 30 aniversario de bodas por la iglesia. No obstante, al parecer, hace varios meses festejaron treinta años de matrimonio civil; una ocasión que no pasó desapercibida para la familia.

Una vez más, el intérprete de “Mi eterno amor secreto” hizo público el gran amor que siente por la cubana, dedicándole unas conmovedoras palabras. Mediante ellas, no solo expresó lo enamorado que se siente sino que le agradeció por el gran impacto que ha tenido en amor en su vida.

Como resultado, Marco Antonio Solis confesó que desde que la cubana se convirtió en su esposa hace 30 años su vida cambió para bien. En tal sentido, se mostró emocionado y conmovido al recordar todo lo que juntos han logrado en este tiempo y, de nueva cuenta, admitió estar perdidamente enamorado.

“Han sido tres hermosas décadas de compartir con quien alguien día, con una sola mirada cambió mi destino para bien”, expuso El Buki. “Me declaro un eterno enamorado de este bello ser que se encontró con el mío, se pusieron de acuerdo y comparten esta aventura llamada Vida”, seguidamente agregó.

Asimismo, junto a este mensaje, Marco Antonio Solis compartió algunas fotos de cómo han sido estos años teniendo a esta cubana por esposa. En las instantáneas, se les aprecia disfrutando felices de su amor, mismo que ha ido creciendo y ha dado frutos en sus dos hermosas hijas: Marla y Alison Solis.

¡Felicidades para este par de tortolitos! ¡Que el amor perdure hasta la eternidad!

Más Noticias de Cuba

3.5/5 (4 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +