CUBANOS

¡Celebramos los 54 años de vida de la actriz cubana Laura de la Uz!

El pasado 14 de febrero, la destacada, y muy querida actriz cubana Laura de la Uz celebró su cumpleaños número 54, justamente el Día de San Valentín.

Una cosa que nos encanta a los cubanos es celebrar la vida, sobre todo si se une con una ocasión tan especial como el Día de los Enamorados. Por lo tanto, este 14 de febrero festejamos por partida doble, ya que en esta importante fecha nació una de nuestras artistas más destacadas.

En consecuencia, se trata de la talentosa actriz cubana Laura de la Uz, quien el pasado miércoles estuvo cumpliendo 54 años de vida.

La vida de Laura de la Uz es un verdadero regalo para los cubanos, quienes durante años hemos podido disfrutar de su extraordinario trabajo. Una mujer que, además de bella, ha sabido conquistarnos con cada personaje interpretado, arrebatándonos miles de carcajadas con sus ocurrentes y graciosas actuaciones.

La extraordinaria carrera como actriz que ha desarrollado Laura de la Uz, la hacen merecedora de respeto y admiración dentro de la televisión cubana. Asimismo, esta extraordinaria artista se ha destacado en el cine y el teatro, figurando entre las actrices del momento más loables de la Isla.

Por lo tanto, al celebrarse su cumpleaños la afamada intérprete recibió pudo disfrutar del cariño y devoción de su público. Esto, sobre todo, a través de las redes sociales donde amigos, admiradores e importantes figuras e instituciones artísticas la han recordado con especial cariño.

La actriz cubana Laura de la Uz recibe numerosos mensajes en su cumpleaños

A propósito de su cumpleaños, la actriz cubana Laura de la Uz recibió decenas de mensajes y publicaciones a través de las redes sociales. Si bien es cierto que, desde hace tiempo, Laura está un poco inactiva en estas plataformas, esto no ha sido impedimento para que quienes la quieren le dirijan unas palabras.

Esto, sobre todo, considerando que varios amigos y figuras del panorama artístico cubano han dedicado hermosas palabras de felicitación a la actriz.

Asimismo, mediante grupos de Facebook, admiradores realizaron publicaciones a propósito del cumpleaños de la actriz cubana Laura de la Uz. En ellas, no solo la felicitaron en su día, sino que destacaron su relevancia como artista cubana; recordando algunos de sus numerosos logros artísticos.

También, desde DimeCuba queremos sumarnos a la alegría de tantos cubanos y, con gran amor, deseamos para nuestra querida Laura muchos años más de vida, salud y éxitos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!