La actriz cubana Laura de la Uz celebra su cumpleaños en San Valentín

La destacada, y muy querida actriz cubana Laura de la Uz celebra su cumpleaños número 52 justamente el Día de San Valentín.

Recarga a Cuba

Si hay que nos encanta es celebrar la vida, y más si se une con una ocasión tan especial como el Día de los Enamorados. Por lo tanto, este 14 de febrero los cubanos celebramos por partida doble, ya que un día como hoy nació una de nuestras artistas más destacadas.

En consecuencia, se trata de la talentosa actriz cubana Laura de la Uz, quien este lunes estuvo cumpliendo 52 años de vida.

Sin duda, su vida es un verdadero regalo para los cubanos, quienes hemos podido disfrutar durante años de su extraordinario trabajo. Una mujer que, además de bella, ha sabido enamorarnos de cada personaje interpretado, y robarse miles de carcajadas con sus ocurrentes y graciosas actuaciones.

Alquiler carros

La extraordinaria carrera como actriz que ha desarrollado Laura de la Uz, le han permitido ganarse el respeto y admiración en la televisión cubana. Asimismo, esta extraordinaria artista se ha destacado en el cine y el teatro, posicionándose como una de las actrices más loables de la Isla.

Por lo tanto, al celebrarse su cumpleaños han sido numerosas las muestras de afecto hacia la afamada intérprete. Esto, sobre todo, a través de las redes sociales donde amigos, admiradores e importantes figuras e instituciones artísticas la han recordado con especial cariño.

La actriz cubana Laura de la Uz recibe numerosos mensajes en su cumpleaños

Aunque fueron varios los mensajes que la actriz cubana Laura de la Uz recibió en su cumpleaños, sin duda, hay algunos que sobresalen. Tal es el caso de las hermosas palabras que le dedicó el dramaturgo Norge Espinosa, quien a través de Facebook la felicito de una manera muy especial.

Últimas noticias de Cuba

“Laura ha sido pasajera hacia Madagascar, ha ido tras el cuerno de la abundancia, se ha vestido de novia”, comentó Espinosa evocando varios de los personajes de Laura.

“Ha perdido un reloj sospechosamente rojo tras la pared de las palabras y se ha puesto una peluca imposible para convertirse en la dueña de La película de Ana”, seguidamente agregó.

Recarga a Cuba

“La hija de Margarita y la madre de Amaranta sigue siendo una mujer sin afeites ni poses”, continúa la dedicatoria a la actriz Laura de la Uz. “Me alegra también saberla acompañando a su querido Héctor. Felicidades dobles a Laura de la Uz”, añadió.

Una vez más, en la cuenta de Facebook de Cubaactores aprovecharon la ocasión para honrar a tan loable artista y representante de la actuación en Cuba. Por lo tanto, mediante una publicación la felicitaron por su cumpleaños, así como por la grandeza de su carrera artística; recordando algunos de sus logros.

“Hoy está de cumpleaños la bella y talentosa actriz #LauradelaUz 🥳, quien enamora a todos con su dulzura”, señala la publicación. “Una actriz que se reinventa y que ha demostrado un dominio escénico impresionante a lo largo de su carrera en teatro, cine y televisión”, exponen además.

Alquiler carros

También, numerosos seguidores y admiradores de la actriz cubana Laura de la Uz emplearon las redes sociales para desearle un feliz cumpleaños. Asimismo, la felicitaron por su excelente desempeño artístico; rememorando igualmente algunos de sus más populares papeles.

Desde DimeCuba igualmente nos sumamos a la alegría de los cubanos, y con gran amor, deseamos en este día lo mejor para nuestra querida Laura.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.