CUBANOS

Así celebró su cumpleaños 93 la actriz cubana Verónica Lynn

Este martes 7 de mayo, la talentosa actriz cubana Verónica Lynn arribó a su cumpleaños número 93. Una vez más, nuestra querida Verónica pudo disfrutar del amor de su público y amigos, quienes se dedicaron a brindarle un día especial.

Siendo una de las artistas más destacadas y antiguas del país, Verónica Lynn ocupa un lugar muy importante entre los cubanos. Esto, como resultado de su gran carisma y dedicación en cada uno de los personajes encarnados en sus más de 70 años de trayectoria.

Por lo tanto, la celebración del cumpleaños 93 de la actriz Verónica Lynn se ha convertido en una ocasión de festejo para muchos cubanos. En tal sentido, mediante redes sociales de admiradores y medios de comunicación cubanos le han dedicado numerosas manifestaciones de cariño, respeto y admiración a través de emotivas publicaciones.

Mediante estas publicaciones, el público reiteró su cariño hacia Lynn manifestándole sus mejores deseos de vida, salud y felicidad. Además, aprovecharon la ocasión para elogiarla por su fabulosa carrera profesional, recordando sus más importantes trabajos en el teatro y la televisión cubana.

Una vez más, a través del grupo en Facebook de Cubaactores honraron a tan talentosa artista que, con su carisma y gran profesionalismo ha conquistado a los cubanos. Como resultado, destacaron la manera en que ha marcado una pauta importante para la actuación en el cine, teatro y la actuación en Cuba.

Sin dudas, a dicha publicación reaccionaron miles de internautas quienes no desaprovecharon la oportunidad de felicitar a la actriz Verónica Lynn en su cumpleaños.

Artistas y admiradores de la actriz Verónica Lynn la felicitan en su cumpleaños

Además de disfrutar del amor de su público en su cumpleaños, la actriz Verónica Lynn recibió numerosas muestras de cariño de parte de sus amigos, y colegas. De este modo, a través de las redes sociales, muchos de sus compañeros del medio artístico se dirigieron a ella para dedicarle unas palabras de felicitación.

Tal es el caso del talentoso, y muy querido actor cubano Héctor Noas, quien compartió un bonito mensaje para su querida y admirada amiga. En consecuencia, desde su perfil y en Facebook felicitó a Verónica, a quien identificó como una artista magistral, quien goza de su amor y respeto como persona, y como profesional.

Héctor Noas felicita a Verónica Lynn

“Sabes que te amo y no sólo por lo inmensa que eres como actriz”, comentó Noas al felicitar a Verónica Lynn en su cumpleaños. “Te deseo tantas cosas buenas que no cabrían en un post. Feliz cumple mi Vero!”, añadió. “Hoy el arte escénico está de fiesta porque aquí estás dando clases magistrales en cada aparición, con la mismo rigor e inocencia de la primera vez” dijo, además.

Asimismo, importantes figuras artísticas, como Ines María López, y el realizador Hugo Navarro, compartieron publicaciones para felicitar y homenajear a la actriz Verónica Lynn en su cumpleaños. Mientras que, desde las redes sociales de instituciones como el Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba, igualmente la felicitaron.

También, desde DimeCuba nos sentimos orgullosos de tener una gran actriz como Verónica Lynn. Esto, sobre todo por seguir dando lo mejor de sí a sus 93 años. En consecuencia, le deseamos mucha salud y vida para poder tenerla por varios años más.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «Así celebró su cumpleaños 93 la actriz cubana Verónica Lynn»

  • Creo eres la actriz que interpretó el papel de una novia para David, dónde quiera que estés, le auguro una vida linda, muy carismática, simpática y muy noble, Dios le bendiga grandemente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!