CUBANOS

Así celebró su cumpleaños 92 la actriz cubana Verónica Lynn

El pasado 7 de mayo, la talentosa actriz cubana Verónica Lynn arribó a su cumpleaños número 92, y decidió celebrarlo haciendo lo que más le gusta.

Trabajar haciendo lo que más se ama es, sin dudas, un privilegio que no todo el mundo puede darse, pero que todos anhelamos. No obstante, quienes tienen esa oportunidad, son felices de trabajar donde y cuándo sea; aún en los días y fechas especiales.

Tal es el caso de la actriz cubana Verónica Lynn quien, pese a celebrarse su cumpleaños, no tuvo reparo en subirse a un escenario para actuar. En consecuencia, su vocación y entrega al público es tal, que quiso festejar esta especial ocasión junto a ellos, y desde el escenario.

La fiesta del cumpleaños de Lynn se llevó a cabo en Teatro “El Sótano”, la cual se unió con el estreno de la obra “Frijoles Colorados”. Además, se extenderá a lo largo de todo el mes, pues dicha obra se presentará en este teatro capitalino todos los fines de semana de mayo.

Por lo tanto, quienes deseen disfrutar del talento sinigual de la actriz Verónica Lynn pueden acudir al teatro, y disfrutar la obra en los próximos días. Asimismo, en “Frijoles Colorados”, podremos apreciar el trabajo de otros grandes actores, como Jorge Luis de Cabo Padua; bajo el sello de la compañía Trotamundos.

Artistas y admiradores de la actriz Verónica Lynn la felicitan en su cumpleaños

Además de disfrutar del amor de su público en el escenario, la actriz Verónica Lynn recibió numerosas muestras de cariño fuera del teatro en su cumpleaños. De este modo, a través de las redes sociales, muchos de sus compañeros del medio artístico, así como sus admiradores, no dudaron en dedicarle unas palabras.

Una vez más, a través del grupo en Facebook de Cubaactores honraron a tan talentosa artista que, con su carisma y gran profesionalismo ha conquistado a los cubanos. Como resultado, destacaron la manera en que ha marcado una pauta significativa para la actuación en el cine, teatro y la actuación en Cuba.

“Celebrar un aniversario de vida de #VerónicaLynn es celebrar la vida y el prestigio de la cultura cubana, de la escena teatral y de la disciplina”, destacaron. Seguidamente, destacaron las grandes virtudes de Lynn en la actuación; la cual ha desempeñado “a un nivel altísimo, de grandes ligas, de medallas de oro”.

Sin dudas, a esta publicación reaccionaron miles de internautas quienes no desaprovecharon la oportunidad de felicitar a la actriz Verónica Lynn en su cumpleaños.

“Muchas felicidades para usted que es y será una de las grandes de la TV, del cine y el teatro siempre lo mejor de lo mejor”, dijo una persona. “Felicidades Verónica, eres un ejemplo de magnífica Actriz Cubana, has demostrado siempre tus dones en la actuación”, dijo también alguien más.

Asimismo, importantes figuras artísticas, como Luiba María Hevia, compartieron publicaciones para felicitar y homenajear a la actriz Verónica Lynn en su cumpleaños.

Desde DimeCuba también nos sentimos orgullosos de tener una gran actriz como Verónica Lynn, sobre todo por seguir dando lo mejor de sí a sus 92 años. En consecuencia, le deseamos mucha salud y vida para poder seguir teniéndola por varios años más.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *