La cubana Betsy Remedios relata su conmovedora historia en Got Talent España 2022

Conoce la historia de Betsy Remedios, una cubana que se robó el aplauso, pero también las lágrimas en su presentación en Got Talent España 2022.

Cada vez son más los cubanos que, con sus fabulosas capacidades, logran conquistar el exigente jurado de programas como Got Talent España. Sin embargo, en esta oportunidad, una joven antillana además de sorprenderlos con su extraordinaria voz, lo hizo con su testimonio de vida.

En consecuencia, se trata de Betsy Remedios, una linda chica procedente de la provincia de Holguín, y que llegó al programa dispuesta a triunfar. Para ello, realizó una magnífica presentación en la cual cantó el tema “Memories”, del musical Cats; dejando a todos atónitos.

Asimismo, como es de costumbre en el formato del programa, antes de su número los participantes narran brevemente lo que los motiva a estar allí. De este modo, la cubana contó al público y jurado de Got Talent la dura travesía que emprendió desde Cuba, hasta llegar a España.

Punta Cana

Entre lágrimas, esta hermosa holguinera de 32 años recordó lo difícil que fue para ella abandonar a su país, sobre todo a su familia. Comentó que uno de los momentos que mayor nostalgia le causaron fue la despedida con su abuelita, quien sabía que no podría verla nuevamente.

Sin dudas, la despedida es una de las etapas más dolorosas al emigrar pero para Betsy Remedios fue solo la primera de varias. Según comentó en el video previo a su presentación en Got Talent, esta cubana pasó por varios países antes de llegar a España, viviendo penurias durante meses.

Al parecer, llegó a Rusia y llegó a Serbia donde su vida corrió grave peligro, hasta que la acogieron temporalmente en un refugio en Grecia. Hace seis meses está en España, y espera triunfar en este afamado concurso.

Índice de contenido

Emocionante interpretación de la cubana, Betsy Remedios, en Got Talent España

Tras contar su conmovedora historia, la cantante cubana Betsy Remedios inició su presentación ante el jurado de Got Talent España 2022. Asimismo, tal como mencionamos antes, la joven decidió interpretar el tema “Memories”, logrando una emocionante ejecución.

Cuando concluyó su número, uno de los jueces le preguntó a Remedios por qué escogió ese tema; a lo que ella respondió con gran sentimiento. La letra de este tema la representa, considerando las adversidades por las que pasó, y, además, cómo con valentía las ha ido superando.

“Sencillamente porque habla de ese dolor, de esa nostalgia que uno siente por las cosas que han pasado”, expresó entre lágrimas. Seguidamente, el presentador del programa afirmó que “esa canción representa algo para ella… No ha venido a lucirse, ha venido a transmitir”.

La cubana no solo fue a Got Talent España a cantar, sino a transmitir su esencia, su ser, su sentir; algo que, sin dudas, hace un verdadero artista.

Como sabemos, uno de los jueces más exigentes de Got Talent España es Risto Mejide, quien se mostró un tanto exigente con la cubana. En consecuencia, argumentó que ella tiene un talento impresionante y que escogió un tema muy fácil; por lo cual le dio un no.

Sin embargo, los otros tres jueces quedaron impresionados y emocionados con su testimonio y actuación, dándole el sí que se merece. Como resultado, Betsy Remedios avanza a otra etapa del concurso, donde espera seguir demostrando sus capacidades musicales, y enalteciendo a Cuba.

A través de redes sociales, la joven ha recibido numerosos elogios y mensajes de familiares, amigos y conocidos. En ellos le agradecen por representar tan bien al país, y también por dar a conocer la dura realidad que viven muchos cubanos al emigrar.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *