CUBANOS

La cubana Betsy Remedios sale de Got Talent España pero se lleva esta sorpresa

La cantante lírica cubana sale de la competencia Got Talent España, pero la sorprendieron con una invitación del Teatro de la Zarzuela.

Recientemente, se llevó a cabo la tan esperada final del programa “Got Talent España”, donde los mejores participantes midieron sus talentos en busca de la victoria. Tal como mencionamos anteriormente, Remedios habría sido una de las elegidas para avanzar a la fase final, como resultado de sus grandes habilidades musicales.

Por lo tanto, la artista lírica cubana realizó una extraordinaria presentación ante el jurado de Got Talent España, dejándolos nuevamente impresionados con su voz. Para ello, la joven holguinera interpretó de manera exquisita la pieza Aria #3 de Bach; haciendo gala de su prodigioso dominio vocal.

Como resultado Risto Mejide, uno de los más exigentes miembros del jurado, no pudo sino felicitarla por su impecable actuación. En tal sentido, destacó la complejidad de las técnicas vocales empleadas, y la manera tan profesional en que logró ejecutar su interpretación.

“A mí lo que me alucina es que esta obra la has cantado en Re mayor y no has variado la tonalidad”, destacó Mejide. “Quiero destacar que ha cogido una pieza muy compleja para su voz, y la ha bordado”, seguidamente agregó el exigente juez.

Asimismo, los demás jueces de Got Talent España aplaudieron y alabaron la fabulosa presentación de la cubana en esta gala final. De este modo, Edurne, Paula Echeverría y Dani Martínez apoyaron las palabras de Risto, afirmando que Remedios es una extraordinaria artista lírica.

“Eres espectacular. En la final has vuelto a darlo todo y a dejar con la boca abierta”, dijo Edurne. “Pocas veces había visto a Risto disfrutar de una reacción mirándote por completo”, expresó además Martínez.

La cubana Betsy Remedios recibe gratas sorpresas en final de Got Talent España

Tal como mencionamos anteriormente, la cantante cubana Betsy Remedios no resultó la ganadora de esta temporada de Got Talent España. Sin embargo, su salida fue literalmente por la puerta grande, porque cual ganadora la producción le permitió disfrutar de gratos regalos.

En primer lugar, al igual que varios de los competidores de la final, recibió un emotivo mensaje de parte de familiares y amigos desde Cuba. Mediante sus palabras le manifestaron su apoyo, así como los mejores deseos esperando que logre sus metas en el concurso.

Entre las personas que la saludaron en el audiovisual están sus padres, su abuela, su hermano, amigos, y hasta la alcaldesa del municipio Marín, María del Pilar Ramallo. Sin dudas, la cubana quedó bastante sorprendida y conmovida por este regalo, y no pudo evitar llorar sobre el escenario de Got Talent España.

Asimismo, a este emotivo momento se le sumó una excelente noticia que representa una gran oportunidad para su desarrollo artístico. Tras su presentación, Remedios recibió un sobre con una invitación de parte del Teatro de la Zarzuela de España, para que participe de una audición.

Por lo tanto, pese a no haber ganado esta temporada de Got Talent España, la cubana se llevó a casa un tremendo regalo que no es tan fácil de conseguir. De esta manera, esta salida de la competencia no representa una derrota para Remedios, sino un trampolín para impulsar su carrera como artística lírica.

Desde DimeCuba felicitamos a Betsy Remedios, deseándole éxitos en su audición, y esperando recibir pronto buenas noticias de ella.

Así fue la llegada de la cubana, Betsy Remedios a Got Talent España 2022

Como es costumbre en el formato del programa, antes de su número los participantes narran brevemente lo que los motiva a estar allí. En consecuencia, la cubana contó al público y jurado de Got Talent la dura travesía que emprendió desde Cuba, hasta llegar a España.

Entre lágrimas, esta hermosa holguinera de 32 años recordó lo difícil que fue para ella abandonar a su país, sobre todo a su familia. Comentó que uno de los momentos que mayor nostalgia le causaron fue la despedida con su abuelita, quien sabía que no podría verla nuevamente.

Sin dudas, la despedida es una de las etapas más dolorosas al emigrar pero para Betsy Remedios fue solo la primera de varias. Según comentó en el video previo a su presentación en Got Talent, esta cubana pasó por varios países antes de llegar a España, viviendo penurias durante meses.

Al parecer, llegó a Rusia y llegó a Serbia donde su vida corrió grave peligro, hasta que la acogieron temporalmente en un refugio en Grecia. Hace seis meses está en España, y espera triunfar en este afamado concurso.

Emocionante actuación de la cubana, Betsy Remedios, en Got Talent España

Tras contar su conmovedora historia, la cantante cubana Betsy Remedios inició su presentación ante el jurado de Got Talent España 2022. Asimismo, tal como mencionamos antes, la joven decidió interpretar el tema “Memories”, logrando una emocionante ejecución.

Cuando concluyó su número, uno de los jueces le preguntó a Remedios por qué escogió ese tema; a lo que ella respondió con gran sentimiento. La letra de este tema la representa, considerando las adversidades por las que pasó, y, además, cómo con valentía las ha ido superando.

“Sencillamente porque habla de ese dolor, de esa nostalgia que uno siente por las cosas que han pasado”, expresó entre lágrimas. Seguidamente, el presentador del programa afirmó que “esa canción representa algo para ella… No ha venido a lucirse, ha venido a transmitir”.

La cubana no solo fue a Got Talent España a cantar, sino a transmitir su esencia, su ser, su sentir; algo que, sin dudas, hace un verdadero artista.

Posteriormente, en la semifinal, sorprendió con su actuación de la Reina de la Noche de la Flauta Mágica; con lo cual llegó a la final y casi gana un pase de oro.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!