CUBANOS

El niño cubano, Álvaro Tadeo, se despide de “La Voz Kids España” por todo lo alto

Tras una destacadísima participación en “La Voz Kids España”, el niño cubano Álvaro Tadeo se despide en la etapa final del concurso.

Elegancia, compromiso, entrega y una poderosa voz, fueron algunas de las claves de este talentoso cubano para llegar a la final de la competencia. Sin dudas, todo esto le permitió sorprender a los exigentes jueces; a quienes conquistó con cada una de sus presentaciones.

Desde su llegada a “La Voz Kids España”, este simpático cubano dio lo mejor de sí; causando gran sensación entre el público y los jueces. Como resultado, sus fascinantes interpretaciones le permitieron asegurarse un lugar en el programa; llegando hasta la etapa final.

Aunque no pudo continuar en la competencia, Álvaro se despidió del programa del mejor modo posible; regalándonos una fabulosa presentación. En consecuencia, deleitó al público y los coaches con una exquisita interpretación del bolero “Vete de mí”, popularizado por el pianista cubano Bola de Nieve.

Sin dudas, todo su número fue impecable, y lleno de la excelencia que han caracterizado las presentaciones de este cubano en “La Voz Kids España”. De este modo, aunque no se llevó la estatuilla de ganador, se llevó un montón de elogios por parte del jurado; y el gran aplauso del público.

Jueces de “La Voz Kids España” fascinados con este joven talento cubano

Asimismo, tras su última presentación en “La Voz Kids España”, el cubano Álvaro Tadeo recibió un sinnúmero de elogios y felicitaciones de los jueces. De esta manera, aunque no ganó la competencia, es muy obvio que obtuvo la admiración de importantes figuras; como David Bisbal.

Precisamente, fue el intérprete de “Bulería”, quien expresó unas emotivas palabras al jovencito al concluir su número. Como resultado, destacó los grandes atributos artísticos de Álvaro e, incluso, se puso de pie para aplaudirlo.

“Eres como si fueras un artista de otra época completamente diferente”, le dijo Bisbal al despedir al niño cubano de “La Voz Kids España”. “Quiero decirte de corazón que por favor sigas disfrutando y sigas defendiendo con todo tu corazón el género que más te guste”, añadió. “Estás más que listo, no para grabar un disco, tú ya estás para hacer conciertos y para que la gente vaya a ver tu música”, seguidamente expuso.

También, Aitana celebró el desempeño de Tadeo en la competencia y le confesó que su fascinante trabajo le parece “increíble”.

Sin dudas, su paso por el programa estuvo lleno de emocionantes momentos gracias a su extraordinaria voz, y emotivas presentaciones. Su estilo único y elegante, nos hizo evocar épocas gloriosas de la música; tal como sucedió en las audiciones a ciegas.

Para entonces, este jovencito cubano consiguió entrar en “La Voz Kids España” con una sublime interpretación de “The way you look tonigt”, de Frank Sinatra. Seguidamente, nos ha impresionado con temas de Elvis Presley, hasta que en su última actuación nos cautivó con este fantástico bolero.

Anteriormente, Tadeo compitió en el programa “Idol Kids” de TeleCinco donde conquistó al jurado con su carisma. Además, hizo llorar a la cantante española Isabel Pantoja con su emotiva interpretación del tema “Como una ola”, de Rocío Jurado.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «El niño cubano, Álvaro Tadeo, se despide de “La Voz Kids España” por todo lo alto»

  • Para viajar apunta cana que requisitos me piden soy cubano nada mas tengo que tener solo passaporte

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!