CUBANOS

¡Celebramos el cumpleaños de los hermanos, y actores cubanos, Néstor y Luisa María Jiménez!

Este 25 de agosto, celebramos el cumpleaños de dos talentosos actores cubanos que, además, son hermanos, Néstor y Luisa María Jiménez.

Sin dudas, los cubanos somos muy afortunados de contar con talentosos artistas, llenos de gran carisma y fabulosas habilidades, con las que nos cautivan constantemente. Entre estos artistas, destacan los hermanos Jiménez Rodrígues: Luisa María y Néstor, quienes con su espléndido trabajo se han ganado nuestro respeto y admiración.

Por lo tanto, al celebrarse el cumpleaños 61 de Néstor Jiménez y su gemela Luisa María, nuestra eterna Tojosa, nos llenamos de gran alegría y júbilo. Es por ello que a través de las redes sociales les han dedicado emotivos mensajes, expresando los mejores deseos a estos hermanos actores.

Asimismo, hace pocas horas, el mismo Néstor compartió una publicación en sus redes sociales, especialmente dedicada a Luisa María. Mediante ella, no solo celebró el privilegio de festejar un año más de vida, sino que agradeció el poder tener a la Tojosa como hermana, y compañera de vida.

“Si…hoy si es nuestro cumpleaños…Muchas felicidades para ambos”, comentó el actor Néstor Jiménez en su perfil de Facebook. “Es una maravilla tenerte cerca y celebrar juntos un año más de vida…Te quiero Mucho”, seguidamente expresó refiriéndose a su hermana.

Además, para homenajear a Luisa María en su cumpleaños número 61, Néstor Jiménez compartió una foto donde posan juntos. En ella, se aprecia a ambos artistas abrazados, sonriendo, y demostrando lo mucho que disfrutan el estar juntos, compartiendo desde su primer instante de vida.

También, admiradores de ambos artistas han dedicado hermosas palabras para los cumpleañeros, destacando su relevancia en la actuación cubana.

Acerca de Luisa María y Néstor Jiménez

Actualmente, Luisa María y Néstor Jiménez gozan de reconocimiento y admiración por su destacado talento artístico, demostrado a Cuba de diferentes maneras.

En primer lugar, Luisa María ha sobresalido desde pequeña por su gran carisma, así como por su belleza y sensualidad; cautivando a miles de cubanos. De esta manera, la espirituana ha sobresalido notoriamente en el baile, el teatro, la televisión y hasta en el modelaje.

Sin dudas, todos la recordamos por su trabajo en la telenovela “Sol de Batey”; donde se inmortalizó con su personaje de Tojosa. No obstante, aparte de la actuación y el baile, esta hermosa actriz se ha destacado como modelo de importantes marcas, como es el caso de Chanel.

Mientras que, Luisa María saltó a la fama desde muy corta edad, su hermano Néstor Jiménez lo hizo un poco más tarde. Sin embargo, esto no fue impedimento para que este lograra alcanzar un gran éxito como actor en las pantallas de la televisión cubana.

Al igual que su hermana, Néstor obtuvo reconocimiento por participar entrañables programas, como “Para Bailar”, transmitido en la década de los 70. Adempas, el cine es una de las ventanas donde se ha dado a conocer mejor, sobresaliendo el papel de “Chino” en “Zafiros, locura azul”.

El que Luisa María y Néstor Jiménez sean hermanos gemelos ha creado un fuerte vínculo entre ambos. Por lo tanto, se puede decir que a sus 61 años de edad siguen siendo muy unidos pese a que cada uno está en lo suyo.

Desde pequeños, ambos compartieron la pasión por el arte, especialmente manifestado en la actuación. Como resultado, esa conexión de hermanos se ha fortalecido aún más pues ambos lucharon y construyeron el mismo sueño e ideal: ser artistas reconocidos.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!