Jacqueline Arenal: actriz, modelo y orgullo cubano

La reconocida actriz cubana Jacqueline Arenal recientemente causó sensación a través de las redes sociales al difundir las imágenes de una sesión de fotos. Y es que la dama, de 51 años de edad, impresionó al público demostrando que, además de en la actuación, brilla como modelo.

Las imágenes fueron difundidas por Arenal en su cuenta de Instagram, donde comparte una preciosa sesión en la que posa como toda una profesional. Como consecuencia, sus más de 43.000 seguidores manifestaron inmediatamente su agrado y apoyo a la actriz dejando el acostumbrado me gusta.

View this post on Instagram

Posted @pablo_moreira_arte "El orgullo nos hace artificiales y la humildad nos hace reales " Esta frase describe a la perfección a esta excelente actriz y gran mujer ,gracias una vez más Jacqueline Arenal por ser tan sencilla ,tener ese corazón inmenso y demostrarme  que si ayudas a crecer a los demás cada día tu serás más grande .Mis respetos y admiración. #Photoshoot con #reptiles Actriz _ @arenaljacqueline Fotografía, diseño y realización del set ,maquillaje ,peinado y diseño de vestuario _ @pablo_moreira_arte Asistencia_ @luis_funes_fotografo Entrenador de reptiles _ @yasmaniperdomo . . . . . . #pablomoreiraart #photoshoot #Serpientes #lucesysombras #verde #pablomoreiraarte #habanacuba #loveshoot #snake #actriz #jacquelinearenal #cubanosporelmundo #retrato #colombia #natural #tucinecubano

A post shared by Jacqueline Arenal (@arenaljacqueline) on

Según lo indicado por la misma Jacqueline Arenal, las instantáneas son parte de un trabajo artístico que realizó bajo el lente de Luis Funes y Pablo Moreira. Además, en las mismas podemos apreciar diferentes facetas de la actriz, posando con una serpiente y hasta luciendo como una estrella de los años 20.

También, Arenal realizó otras fotografías, donde se presenta como una especie de diosa de la naturaleza, rodeada de flores que resaltan más su belleza. Sin duda, un trabajo muy bien elaborado y lleno de profesionalismo para realizar arte con el mejor talento cubano.

Reacciones a la sesión de fotos de Jacqueline Arenal

Si bien es cierto que Jacqueline Arenal se ha caracterizado por ser una mujer polifacética, para muchos fue una sorpresa descubrirla como modelo. Por lo tanto, al difundirse las imágenes la actriz no solo recibió los “me gusta” de sus seguidores sino un sinfín de elogios en los comentarios.

Pero, ¿cómo no iba recibirlos, si con 51 años de edad Arenal luce tan hermosa, regia y radiante como en las telenovelas? Además, las poses, el maquillaje, el vestuario y la escenografía, lograban captar imágenes sencillamente excepcionales e hicieron la combinación perfecta.

Como resultado, Jacqueline Arenal logró un fabuloso trabajo y enamoró a muchos internautas y seguidores de su trabajo artístico. Lo más notable, es que algunos de los mensajes más emotivos hacia la ahora modelo venían de los mismos artistas que realizaron las fotografías.

Y es que, según lo expresado por ellos mismos, trabajar al lado de una mujer talentosa como ella es un verdadero privilegio. Además, destacaron su ética y profesionalismo al momento de realizar el trabajo fotográfico y se manifestaron más que complacidos por los resultados.

Por medio de sus redes sociales, Pablo Moreira manifestó su particular admiración por Jacqueline Arenal, sobre todo al realizar la sesión. También, reveló que el trabajo no fue sencillo y que pese a tener que soportar un aparatoso vestuario la actriz se comportó a la altura.

“Tengo que agradecer infinitamente el poder contar con la belleza de esta magnífica mujer. Mil gracias por siempre colaborar de una manera tan dulce, ser tan única y especial”, también dijo el artista.

También te puede interesar:

Si me pudieras querer (telenovela cubana)

Situación del Coronavirus en Cuba desde que comenzó

Acerca de Jacqueline Arenal

Antes de irte lee

Te puede interesar

Un comentario en «Jacqueline Arenal: actriz, modelo y orgullo cubano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *