CUBANOS

¡Feliz cumpleaños! Leoni Torres sopla 46 velitas en su cake

Este 24 de noviembre, el cantante cubano Leoni Torres celebró su cumpleaños número 46, y te contamos cómo disfrutó este día especial.

Pensar en Leoni Torres es, sin dudas, evocar la esencia misma del cubano que sobresale por su autenticidad, sabor y simpatía. Por lo tanto, actualmente se posiciona como uno de los más destacados representantes de nuestra música, alcanzando un éxito rotundo en diferentes partes del mundo.

Asimismo, como buen antillano, se caracteriza por esa fabulosa alegría con la que hace vibrar al público, y con la que ha ganado su respeto y cariño. En tal sentido, al celebrarse el cumpleaños de Leoni Torres, muchos cubanos se han llenado de profunda alegría para agradecer y celebrar la vida de tan entrañable artista.

Como resultado, medios y redes sociales se llenaron de numerosos mensajes y publicaciones cargadas de los mejores deseos para el intérprete de “Veneno”. De este modo, desde muy temprano, el artista inició su día disfrutando del cariño incondicional de su público; quienes se dedicaron a hacer de esta una celebración muy especial.

En primer lugar, y como debe ser, entre las más destacadas publicaciones que dedicaron al intérprete de “Me quedo contigo”, está la de su esposa Yuliet Cruz. Es por ello que, mediante sus redes sociales, la actriz quiso hacer públicas unas emotivas palabras para celebrar y agradecer la vida del cantante.

“Feliz cumpleaños mi amor!!! Gracias por estar en mi vida! Te amamos 🤍 @leoni_torres”, expresó la actriz en sus redes sociales. Además, como regalo especial de cumpleaños para Leoni Torres, Cruz compartió un video mostrando momentos especiales y felices. Así, nos hizo un breve recorrido por emocionantes vivencias familiares y personales; con las que conmovió a los admiradores del cantante.

Índice de contenido

Así celebró Leoni Torres su cumpleaños número 46

Asimismo, en redes sociales hemos podido ver cómo ha sido la celebración del cumpleaños número 46 de Leoni Torres. De hecho, ha sido el mismo artista quien se ha dedicado a presumir las numerosas muestras de cariño y sorpresas que ha recibido en este día.

Como resultado, mediante sus estados en Instagram ha compartido algunas de las muchísimas publicaciones que le han dedicado en su día. De esta manera, ha mostrado su gratitud por el cariño desbordado que admiradores, familiares, colegas y amigos le han expresado.

No obstante, al parecer, al celebrar su cumpleaños número 46 Leoni Torres está lejos de su esposa e hijos. Esto, debido a que ahora mismo el artista se encuentra trabajando duramente en Europa, donde está llevando a cabo una exitosa gira de conciertos.

Pese a ello, la buena noticia es que a pesar de estar lejos de su hogar en Miami, Torres está disfrutando de muy buena compañía. Recordemos que, desde hace varios días, el talentoso intérprete se encuentra en Europa, nada menos que en compañía de sus papás.

En consecuencia, lo más probable es que los padres de Leoni Torres se hayan encargado de hacer de este un excelente cumpleaños, colmándolo de todo su amor. Sin dudas, él está dichoso de tenerlos a su lado, mientras que ellos disfrutan de ver a su hijo triunfando y desarrollándose como artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

También, desde DimeCuba deseamos lo mejor a Leoni Torres, esperando que al regresar a casa continúe disfrutado de mucha alegría y amor.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +