CUBANOS

Así celebró su cumpleaños el actor cubano Osvaldo Doimeadiós

Este 26 de noviembre, el talentoso actor cubano Osvaldo Doimeadiós arribó a su cumpleaños número 59; y te contamos cómo lo pasó.

Los cubanos tenemos la particularidad de que nos encanta consentir, y hacer sentir muy queridos a nuestros más destacados artistas. Por lo tanto, en fechas importantes nos gusta hacernos presentes de un modo especial, para así demostrarles nuestro cariño y admiración.

Recientemente, el panorama artístico cubano nuevamente estuvo de fiesta, esta vez en ocasión del cumpleaños del actor Osvaldo Doimeadiós. En consecuencia, a través de las redes sociales, cubanos de diferentes partes del mundo se han desbordado en gestos afectuosos para el siempre recordado Margot.

Como resultado, desde tempranas horas de este domingo 26 de noviembre, se han visto emotivas publicaciones dirigidas al actor. Aunque Doimeadiós no está activo en redes sociales, esto no ha impedido que el público le dedica bonitas palabras, expresando sus mejores deseos para tan entrañable actor.

Asimismo, amigos y compañeros del actor Osvaldo Doimeadiós se sumaron a esta bonita iniciativa a propósito de su cumpleaños. En tal sentido, artistas como el actor Luis Silva, Pánfilo de Vivir del Cuento, celebraron la vida del artista; recordando su fascinante trabajo en la televisión cubana.

“El carnicero Meriño, Margot, Feliciano, y muchos más, son uno solo, Osvaldo Doimeadiós, que está de cumpleaños este 26 de noviembre”, expresó Silva. “Muchas felicidades”, seguidamente agregó, tras recordar con algunas fotos el paso de Doimeadiós por la serie “Vivir del Cuento”.

Índice de contenido

Más cubanos celebran al actor Osvaldo Doimeadiós

También, otros destacados artistas tuvieron un especial recuerdo por Osvaldo Doimeadiós en la fecha en que arriba a sus 59 años. Entre ellas, podemos mencionar a la cantante Liuba María Hevia quien igualmente le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales.

Como resultado, resaltó el profundo cariño que siente por Doimeadiós a quien identificó como a un gran amigo; y cuyos atributos personales quiso destacar.

“Hoy cumple años un gran amigo, uno de los más grandes actores y directores teatrales cubanos, Osvaldo Doimeadiós”, dijo. “Su bondad, inteligencia y humor me han salvado más de una vez”, recordó la talentosa cantautora cubana.

Asimismo, otro actor que trabajó con Osvaldo Doimeadiós le dirigió unas palabras para celebrar su cumpleaños número 59. En tal sentido, se trata de Marlon Pijuán, Isodoro, quien igualmente ha compartido escenas y momentos de risas en la serie “Vivir del Cuento”.

Además, varias instituciones y organismos dedicados a la cultura cubana saludaron al actor a propósito de su cumpleaños. Mediante estas publicaciones, no solo han externado los mejores deseos para el artista, sino que han aprovechado para homenajearlo. De este modo, han recordado algunas de sus más importantes actuaciones, destacándolo siempre como uno de los más sobresalientes artistas cubanos.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +