Otaola presenta pruebas de vínculos entre un nieto de Raúl Castro y Gente de Zona

Alexander Otaola insiste en señalar vínculos entre los cantantes y el régimen castrista.
Alexander Otaola insiste en señalar vínculos entre los cantantes y el régimen castrista. (YOUTUBE CUBANOS POR EL MUNDO)

El presentador del programa Hola! Ota-Ola, Alexander Otaola inició la semana ofreciendo impactantes revelaciones en torna a la supuesta relación y vínculo que existe entre los integrantes de la agrupación cubana Gente de Zona con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, un nieto y guardaespaldas de Raúl Castro apodado “El Cangrejo”.

Sin ningún tipo de pelos en la lengua, el controversial youtuber durante una reciente transmisión de su web show hizo públicas unas imágenes en las que se puede apreciar a la modelo cubana Mily Alemán, quien es novia de Alexander Delgado, disfrutando de una multitudinaria fiesta con un grupo de amigas entre las cuales se encuentra la actual novia del mencionado nieto de Castro.

“Señoras y señores, en el concierto de Gente de Zona, disfrutando no solo del grupo sino también del sabor maravilloso… son 350 mil almas cubanas, llenas de problemas, llenas de vicisitudes, bailando y olvidando su realidad, la realidad por la cual no quieren luchar. Ahí estaba también Raulito El Cangrejo, ¡míralo ahí!”, comentó Alex al presentar las evidencias ante su audiencia.

A pesar de que en la instantánea no logra distinguirse con claridad el rostro de El Cangrejo con plena seguridad Otaola señaló que en efecto se trata él, y que según sus fuentes al momento de tirarse la foto este “decidió ponerse de espaldas” para evitar “ser captado por la cámara”; no obstante lo poco que puede apreciarse indica que esto sería cierto.

Asimismo, Alex Otaola sostuvo que esta es una prueba más de que “el grupo responde a los intereses de El Cangrejo, no fue un simple concierto… Lo hemos dicho aquí, tiene trasfondo político y tiene interés la cúpula en el grupo para ganar dinero con ellos”.

 

Tal vez te interese:

Otaola cumple su promesa y denuncia al Chacal

Antes de irte lee

Te puede interesar

Un comentario en “Otaola presenta pruebas de vínculos entre un nieto de Raúl Castro y Gente de Zona

  • el febrero 28, 2020 a las 3:33 pm
    Permalink

    Que clase de chismoso, bretero y gusanón eres Otaola. Lo que das es asco. Te van a partir la cara por envolvente y chismoso.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *