Recarga a Cuba

La actriz Yerlin Pérez viajó a Miami para reencontrarse con su hijo

La actriz cubana Yerlin Pérez López viajó a Miami para protagonizar un emotivo reencuentro con su hijo, Eduard Aquino, a quien llevaba tiempo sin ver.

Una vez más, nuestros artistas cubanos nos regalan la alegría de ser testigos de hechos importantes en su vida; compartiéndonos algunos momentos especiales. Este es el caso de la talentosa actriz Yerlin Pérez, quien abrió su corazón al público para compartir sobre algunos cambios que están trayendo alegría a su vida.

Al parecer, desde hace un tiempo, su hijo Eduard emigró a Estados Unidos, estableciéndose en la ciudad de Miami; como han hecho muchos cubanos. Sin embargo, al partir, dejó un enorme pedazo de su corazón en Cuba ya que no pudo llevar consigo a su madre Yerlin.

Por lo tanto, tras una larga temporada separados, la actriz cubana Yerlin Pérez decidió que ya era hora de reencontrarse con su hijo y viajó a Miami. No obstante, en esta oportunidad lo haría de manera definitiva pues tiene planes de mantenerse en la ciudad.

Punta Cana

Así, lo contó la misma Yerlin durante una reciente aparición en el programa El Show de Carlucho, en Univista TV.

“Decidí que este año me regalaba el regalo más lindo que me voy a hacer el Día de las Madres, que es estar aquí y poder abrazar a mi hijo”; contó. “Fue la razón que me hizo salir corriendo para acá antes de que se me hiciera tarde”, seguidamente agregó notablemente emocionada.

También durante el programa se hizo presente Eduard, el hijo que la actriz Yerlin Pérez tuvo con Delso Aquino, regalándonos un emotivo momento. Y es que, pese a haberse visto desde antes, Pérez se mostró muy emocionada y conmovida al ver a su hijo entrar al estudio del show.

La actriz Yerlin Pérez ya tiene trabajo en Miami

Además de protagonizar este bonito reencuentro, la actriz Yerlin Pérez aprovechó su aparición en el programa para contar al público sus planes en Miami.

Últimas noticias de Cuba

En primer lugar, Carlucho y Yerlin conversaron acerca de la trayectoria artística de Pérez; destacando su relevancia en el cine, teatro y la televisión antillana. De esta manera, inevitablemente surge la inquietud de saber cómo haría para continuar con su profesión al estar tan lejos de su tierra.

Como resultado, Yerlin Pérez reveló que con su llegada a Miami excelentes oportunidades de trabajo empezaron a llegar. En tal sentido, anunciaron a la audiencia que próximamente se integraría al equipo de trabajo de El Show de Carlucho en Univista.

Por lo tanto, desde ya está preparándose para continuar desarrollando su carrera artística; pero ahora de manera especial para el público cubano en Miami. No obstante, fuera de eso, no revelaron mayores detalles acerca de qué tipo de actividades estará desarrollando en este programa televisivo.

Finalmente, Carlucho se mostró muy emocionado de poder contar con una actriz como Yerlin Pérez como compañera en su programa. Además, entre risas, destacó el hecho de que Pérez trabajaría al lado de su hijo Eduard en el show; y con varios familiares de su expareja Delso Aquino.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.8/5 (8 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.