CUBANOS

¡Puro love! Tahimí Alvariño y sus hijos causan sensación con adorable foto

La actriz cubana Tahimí Alvariño causó sensación en redes sociales con la difusión de una adorable foto, donde posa radiante junto a sus hijos.

Constantemente, la actriz Tahimí Alvariño nos cautiva compartiendo hermosas instantáneas en sus rede sociales, haciéndonos parte de tiernos recuerdos, y felices momentos. Como resultado, por este medio es común verla posando al lado de amistades, compañeros del medio, y su familia, sobre todo al celebrarse un cumpleaños.

Hace un par de días, Tahimí Alvariño difundió una foto bastante reciente donde posa al lado de sus dos hijos. Asimismo, en la instantánea la actriz parece estar disfrutando de una comida familiar, pero irradiando una alegría especial.

Al apreciar la imagen, es evidente la gran felicidad que embarga a Alvariño Veloz, especialmente al contemplar su enorme sonrisa. Además, la artista proyecta un brillo especial en su mirada, ese que solamente hacen posibles seres especiales como los hijos.

Mediante la foto, Tahimí Alvariño sonríe mientras que toma de la mano a sus hijos Titi y Mumi, como cariñosamente llama a Diego y a María Fernanda. Sin dudas, esta imagen es la auténtica estampa de una mujer dichosa, que se siente en plenitud al rodearse de sus seres más amados.

También, Diego y María Fernanda Marín se ven muy contentos de compartir con su madre. Esto es evidente especialmente en María Fernanda, quien toma cariñosamente la mano de Tahimí y la pone sobre su cabeza, al exhibir una gran sonrisa.

“Los amores de mi vida”, escribió Tahimí Alvariño al pie de la foto con sus hijos y, seguidamente etiqueta a la joven modelo.

Admiradores de Tahimí Alvariño la elogian por foto con sus hijos

Tras la difusión de la enternecedora foto de Tahimí Alvariño y sus hijos, sus admiradores y seguidores no tardaron en reaccionar. Como resultado, a través de sus “likes” en la publicación manifestaron su agrado por la instantánea.

Además, mediante los comentarios elogiaron a la artista y a sus hijos, admitiendo que esta foto en particular tiene algo especial. En consecuencia, destacaron que es precisamente el amor que transmiten sus protagonistas lo que hace más bonita y adorable esta instantánea.

Asimismo, algunos admiradores de Tahimí Alvariño la felicitaron porque su gran amor y entrega hacia sus hijos. En tal sentido, destacaron que si hay algo que la artista constantemente menciona es el profundo amor y devoción hacia sus retoños.

“Hermosa familia!!! Guapísimos !!!”, comentó un admirador de la talentosa intérprete del cine, el teatro y la televisión cubana. “Familia linda y amorosa 😍❤️❤️❤️❤️❤️”, dijo también la popular bailarina y presentadora cubana, Rebeca Martínez.

De igual manera, familiares y allegados a la hija de Coralita Veloz intervinieron en los comentarios, para dar fe de estas afirmaciones. Por lo tanto, reconocieron a Tahimí como una madre abnegada, entregada y profundamente enamorada de sus pequeños.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +