NOTICIAS CUBA

La voz de un cubano da vida Sebastián el cangrejo en la película “La Sirenita”

El actor cubano, Rone Luis Reinoso Despaigne, da voz al personaje del cangrejo Sebastián en la versión en español de la película “La Sirenita”.

Un cubano da vida Sebastián el cangrejo en la película “La Sirenita”

El actor expresó su agradecimiento y felicidad por esta oportunidad de interpretar a un personaje que siempre lo ha hecho sonreír:

“Agradecido y feliz de poder prestar mi voz a este personaje que siempre me ha hecho sonreír tanto. Gracias a @soymiguelantelo, @juanlogar_dub y a Cande por la confianza, el cariño y la paciencia 🙏🏾❤️ Espero que disfruten de Sebastián 🦀”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rone Reinoso (@rone_reinoso)

El actor cubano recibió su formación actoral en la Escuela Nacional de Arte y el Instituto Superior de Arte. Ha trabajado con reconocidas compañías teatrales en Cuba, participando en obras como “Los Cuentos del Decamerón” de Teatro el Público, “Elefantes blancos” de Bambola Teatro y en el popular musical basado en la vida de Tina Turner, titulado “Tina”.

También, participó en producciones musicales como “El Espejo” y “Night Club” con La Perla.

Además, ha participado en series juveniles como “Zoológico” y “De amores y esperanzas”, así como en la telenovela “Latidos compartidos”.

En el cine, ha trabajado en películas como “El techo” y en la coproducción franco-cubana “Regreso a Ítaca”, dirigida por Laurent Cantet.

Actualmente, Rone Reinoso forma parte del elenco de la obra teatral “La Celestina”, dirigida por el reconocido director cubano Carlos Díaz.

En julio, se presentará en el Teatro Corral de Comedias de Alcalá de Henares, en Madrid.

El talento y la versatilidad de Rone Luis Reinoso Despaigne le han permitido destacarse en diversos ámbitos artísticos, tanto en Cuba como en España.

Su participación en la versión en español de “La Sirenita” seguramente será un valioso aporte a la película y motivo de orgullo para el talento cubano en la industria del doblaje.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +