SERVICIOS CUBA

¡Festeja el fin de año como mereces, dando la bienvenida al 2024 en Punta Cana!

Aprovecha las increíbles promociones de fin de año de DimeCuba, y dale la bienvenida al 2024 como un rey desde Punta Cana.

A propósito de las fiestas de Navidad y fin de año, muchas personas tienen la costumbre de viajar para disfrutar estos días en familia. En consecuencia, pensando en tantas familias cubanas que anhelan reencontrarse en esta temporada, DimeCuba ha desarrollado promociones que te dejarán sorprendido.

Como sabemos, por múltiples razones, para muchos antillanos resulta difícil viajar a Cuba, y se ven impedidos de disfrutar las fiestas con sus allegados. Sin embargo lo que, posiblemente, muchos desconozcan es que existe una manera de cerrar el 2023 rodeados de nuestros seres queridos; incluyendo los que están en Cuba.

Se trata de una fabulosa promoción de fin de año que trae DimeCuba, que te permite recibir el 2024 por todo lo alto, junto a los tuyos, y en Punta Cana. Por lo tanto, no solo tendrás la oportunidad de compartir felices momentos con personas especiales, sino que podrás darte esas vacaciones que tanto mereces.

Asimismo, esta promo te lleva a hospedarte en los más elegantes hoteles de este paraje, con la modalidad todo incluido y con los mejores precios. De este modo, podrás disfrutar en familia de lo mejor que tiene Punta Cana, por precios que van desde los $1299 USD.

Además, lo mejor, es que se trata de una alternativa en la que te facilitamos el reencuentro con tus familiares en Cuba. Como resultado, desde Estados Unidos podrás gestionar los permisos para que tus familiares lleguen a Punta Cana, para vacacionar y compartir.

¡Quiero INFORMACIÓN!

¿Qué incluye el paquete de Fin de Año en Punta Cana de DimeCuba?

Tal como mencionamos, DimeCuba trae para ti una superpromoción para que puedas celebrar el Fin de Año en familia, y en Punta Cana. Igualmente, tenemos precios altamente competitivos, orientados ofrecerte una experiencia de ensueño en los mejores hoteles, y a excelente costo.

Con esta increíble promoción tienes la opción de hospedarte en hoteles de la talla del Impressive Resort; o el Riu Bambu. Además, desde $1299 USD te proporciona una estancia de una semana, con todos los gastos incluidos.

En resumen, los paquetes todo incluido de DimeCuba para el fin de año en Punta Cana incluyen lo siguiente:

  • Vuelos ida y vuelta con salidas desde Miami y Cuba
  • Alojamiento en hotel todo incluido
  • Gestión del visado del familiar de Cuba
  • Traslados
  • Impuestos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hallel Genesis (@hallelgenesis)

¡Quiero INFORMACIÓN!

Asimismo, esta promoción de Fin de Año en Punta Cana está disponible para las siguientes fechas:

Del 23 al 30 de diciembre de 2023

En primer lugar, tenemos un programa de viaje del 23 al 30 de diciembre, para pasar los últimos días del año como un verdadero rey. Para ello, podrán hospedarse en el fabuloso hotel Hotel Impressive Resort: Habitación Tropical View, bajo la modalidad toda incluido.

Esta promoción de Fin de año en Punta Cana tiene un costo de $1299 USD para quienes viajen desde Miami. Mientras que, quienes viajen desde Cuba pagan $2329 USD, pues este precio ya incluye los trámites de visado ante el consulado dominicano.

Para la mencionada fecha, también hay opción de hospedaje en el Hotel Riu Bambu: Habitación Standard, desde $1499 USD por adulto.

Del 30 de diciembre de 2023 al 6 de enero 2024

No obstante, si lo que quieres es pasar el fin de año en Punta Cana, y disfrutar los primero días del 2024 en este lugar, tenemos una fascinante alternativa. En consecuencia, podrás pasarte esas merecidas vacaciones en familia, en los siguientes hoteles:

  • Hotel Impressive Resort: Habitación Tropical View: desde USA: $ 1469.00 / desde Cuba: $2499.00.
  • Además, el Hotel Riu Bambu: Habitación Standard: adulto en USA: desde $1349 USD / adulto en Cuba: $2379.

¡No esperes más! Viaja a Punta Cana este fin de año, y déjate sorprender con sus encantos!

Solicita información con nuestros operadores de DimeCuba Travel, al número: 7863804015 o al servicio de WhatsApp.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «¡Festeja el fin de año como mereces, dando la bienvenida al 2024 en Punta Cana!»

  • hola quisiera saber cuantas personas incluyen los paquetes de punta cana gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!