Estas son las opciones de Vuelos comerciales a Cuba para Noviembre

Varias aerolíneas permiten la reserva de vuelos a Cuba en noviembre: American Airlines, Copa Airlines y Aeroméxico. Además, han flexibilizado sus políticas de reembolso y cambio de fechas, contemplando la posibilidad de que continúe el cierre de fronteras en Cuba.

En primer lugar, cuando abran las fronteras, la compra de los vuelos a Cuba será casi imposible, debido a una alta demanda de vuelos que fueron suspendidos desde marzo.

Por lo tanto, DimeCuba Travel, te ayudará a reservar este viaje con antelación, de forma que cuando abran de nuevo las fronteras, asegures tu pasaje para Cuba.

Vuelos con American Airlines

La aerolínea ofrece vuelos para Cuba a partir del 4 de noviembre. En caso de que no reabran las fronteras los pasajeros pueden cambiar sus boletos, en algunos casos sin penalidad.

De esta manera, la aerolínea explica que todos los boletos comprados hasta el 30 de septiembre de 2020, podrán viajar a Cuba hasta el 31 de diciembre del mismo año, en la clase Económica Básica y boletos premio de AAdvantage.

Asimismo, si tiene un boleto que expira entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2020, el valor de su boleto no utilizado lo podrá usar para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿Cómo reservar vuelos a Cuba en Noviembre con American Airlines?

¿Cómo reservar vuelos a Cuba en Noviembre con American Airlines?

DimeCuba Travel, te ayudará a reservar tu vuelo a Cuba con American Airlines, de forma que cuando abran de nuevo las fronteras, asegures tu pasaje para Cuba. Por lo tanto, escríbenos por Whatsapp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami.

Vuelos con Copa Airlines

La aerolínea ofrece vuelos para Cuba a partir del 4 de noviembre. Sin embargo, si el boleto fue comprado hasta el 31 de agosto de 2020, se puede utilizar, sin cargo adicional, hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que sea dentro de la misma cabina.

Copa Airlines permite cancelar la reserva y recibir un certificado de viaje por el valor de tu boleto, más un 20% adicional. Además, los miembros PreferMembers de ConnectMiles reciben un bono de hasta 10,000 millas adicionales.

Asimismo, los boletos comprados a partir del 1 de septiembre de 2020, podrán recibir este crédito si el vuelo es cancelado o se retrasa significativamente (más de 12 horas).

¿Cómo reservar vuelos a Cuba en Noviembre con Copa Airlines?

¿Cómo reservar vuelos a Cuba en Noviembre con Copa Airlines?

DimeCuba Travel, reservará tu vuelo a Cuba con Copa Airlines de forma que, cuando abran de nuevo las fronteras, puedas viajar a Cuba. Por lo tanto, escríbenos por Whatsapp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami. 

Vuelos con Aeroméxico

La aerolínea ofrece vuelos para Cuba a partir del 4 de noviembre. Sin embargo, si el vuelo es cancelado, se puede volver a reservar y si la tarifa es más alta a la del boleto original, no se aplicará la diferencia de tarifa en situaciones seleccionadas.

Asimismo, al reprogramar el vuelo dentro de los 14 días, no se aplicará el costo por diferencia tarifaria. En la misma línea, se puede solicitar un reembolso, que se pagará después de 12 meses o recibir un váucher electrónico, con un valor del 115% sobre la tarifa pagada.

¿Cómo reservar vuelos a Cuba en Noviembre con Aeroméxico?

¿Cómo reservar vuelos a Cuba en Noviembre con Aeroméxico?

DimeCuba Travel, reservará tu vuelo a Cuba con Aeroméxico para que puedas viajar a Cuba sin preocupaciones.  Por lo tanto, escríbenos por Whatsapp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami. 

Vuelos a Provincias de Cuba

También, ofrecemos vuelos a las provincias de Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, a partir del 19 de noviembre. En caso de que las fronteras continúen cerradas, para esa fecha, se cambiaría la fecha sin cargos extras, o se reembolsará el coste del boleto.

DimeCuba Travel te llevará a la Isla mediante vuelos comerciales que saldrán de Miami, con estas opciones:

  • En primer lugar, tenemos una Tarifa básica, a partir de $599, que permite 1 pieza de equipaje de 25 Kg (55 Lb) documentados. También, incluye la posibilidad de un bolso de mano de 10 kg (22 Lb)
  • Además, tenemos la Tarifa Priority, desde $659, que incluye 1 pieza de 25 Kg (55 Lb) documentados y el equipaje de mano es de 15 kg (30 Lb)
  • La Tarifa Smart, desde $769, con 2 piezas de 30 Kg (66 Lb) documentados y 15 kg (33 Lb) en equipaje de mano
  • Finalmente, la Tarifa One Way desde $409. Esta opción te permite llevar 1 pieza de 25 Kg (55 Lb) documentados y 10 kg (22 Lb) como equipaje de mano

DimeCuba Travel es la agencia de viajes de DimeCuba, que está especializada en la gestión de vuelos a Cuba, y todo lo necesario para la estancia en Cuba: reserva de hotel, alquiler de autos y el transporte entre provincias.

Vuelos humanitarios a Cuba

Ciertamente, desde el cierre de las fronteras cubanas, DimeCuba ha tramitado los vuelos humanitarios a Cuba, para que los cubanos, residentes en Estados Unidos, puedan regresar a este país.

De esta manera, anunciamos que el próximo vuelo humanitario para Cuba, está programado para el 21 de Octubre, saliendo de la Habana hasta Miami, con una escala en la ciudad de Cancún.

Si deseas que la agencia te notifique personalmente sobre los vuelos a Cuba este noviembre, puedes apuntarte en una lista. De esta manera, serás el primero en enterarte de las novedades y ofertas Especiales.

Finalmente, todas las aerolíneas advierten que, si eres Ciudadano o residente de los Estados Unidos o compraste el boleto a Cuba en Estados Unidos, debes cumplir con una de las 12 categorías de viaje autorizado:

  • Visita familiar
  • Actividad periodística
  • Actividades educativas
  • Eventos públicos
  • Proyectos humanitarios
  • Material informativo
  • Asuntos oficiales del Gobierno
  • Investigación y reuniones profesionales
  • Actividades religiosas
  • Apoyo a la gente cubana
  • Viajes de fundaciones/instituciones
  • Determinadas transacciones de exportación autorizadas
  • Tiene una licencia específica de la Agencia de Control de Activos Extranjeros

Además, te recomendamos tengas en cuenta las restricciones de alojamiento para ciudadanos o residentes de Estados Unidos.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (20 Reviews)

5 comentarios en «Estas son las opciones de Vuelos comerciales a Cuba para Noviembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *