Coronavirus en Cuba: ETECSA suma 5 ofertas en sus servicios

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, recientemente anunció las nuevas ofertas que prevé implementar durante la contingencia del coronavirus. Por lo tanto, a través de sus redes sociales informaron las medidas que regularán los precios en algunos de los servicios que brindan.

Además, el ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella; dio la noticia durante una reunión donde autoridades antillanas abordaron la situación del virus.

Especial TRIPLE Cubacel 🇨🇺 Manda 20 CUC y llegan 60 CUC

El anuncio de estas ofertas de ETECSA, ocurre como resultado de la presión que usuarios ejercieron en redes sociales solicitando ajustes durante la cuarentena por coronavirus. Así lo expresaron algunos internautas, quienes también usaron las redes sociales para reaccionar ante las nuevas medidas de ETECSA.

Independiente de los motivos, el ministro indicó el propósito de la compañía es “preservar la estabilidad y vitalidad de las redes de telecomunicaciones y radiodifusión”. Además, destacó la importancia de esta iniciativa en un momento en que los usuarios necesitan aún más el poder comunicarse vía telefónica o internet.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

No obstante, aclaró que la reducción inmediata y radical de todas las tarifas de ETECSA no es una posibilidad viable.

Finalmente, se manifestó satisfecho al anunciar la libre navegación en el portal  del Sistema Nacional de Educación, CubaEduca. Finalmente, explicó los usuarios podrán ingresar a esta web educativa desde dispositivos móviles que no cuenten con paquetes de internet.

¿Cuáles son las ofertas que lanzó ETECSA durante la contingencia del coronavirus en Cuba?

En resumen, son 5 las ofertas que anunció ETECSA para poder favorecer a los usuarios en medio de la actual crisis provocada por el coronavirus. Como consecuencia, estas consideraciones de la referida compañía se pueden puntualizar de la siguiente manera:

  • En primer lugar, tarifas especiales de llamadas de voz y consumo de datos en horario de la madrugada
  • Además, se suman 10 horas a todos los paquetes de Nauta Hogar, y el costo de las recargas por horas adicionales es de 0.30 CUC
  • Descuento del 50% en llamadas de voz a larga distancia nacional en horario diurno
  • Aplicación del 25% de descuento en llamadas con propia
  • Finalmente, Bono de la recarga internacional con vigencia extendida de 30 días
Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

También, ETECSA indicó que estas ofertas permanecen vigentes durante todo abril, cuando autoridades vuelvan a evaluar la situación del coronavirus en Cuba.

Actualmente, la situación del virus se ha tornado cada vez más seria; perjudicando la salud de niños, jóvenes y adultos. Como resultado, autoridades antillanas han acentuado las medidas preventivas con la esperanza de controlar mejor la situación.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (4 Reviews)

Un comentario en “Coronavirus en Cuba: ETECSA suma 5 ofertas en sus servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *