Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Pfizer asegura 90% de eficacia en vacuna contra el coronavirus

La farmacéutica Pfizer asegura que la vacuna contra el coronavirus, que desarrolla junto a la firma alemana BioNTech, tiene una eficacia mayor a 90%.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Pfizer asegura 90% de eficacia en vacuna contra el coronavirus

La BBC explicó que, el tratamiento, debe suministrarse 2 veces, con 3 semanas de diferencia. Además, las dosis deben estar almacenadas a menos de -80 °C.

La eficacia de protección, de la vacuna de Pfizer, contra el coronavirus, se consiguió 7 días después de la segunda dosis de vacuna. De manera similar, 28 días después de la primera dosis.

Estas empresas fueron las primeras en mostrar los datos de un ensayo clínico que permite curar el nuevo coronavirus. De esta forma, el director de Pfizer afirma que: Hoy es un gran día para la ciencia y la humanidad.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Asimismo, señalan que no han encontrado problemas de seguridad serios y hay esperanzas de que, Estados Unidos,  pueda autorizar su uso, para finales de noviembre.

Además, explicaron que el primer lote de vacunas será limitado y no tienen certeza en cuanto al tiempo de efectividad del fármaco. Pero, es la primera opción para el tratamiento de esta enfermedad.

La farmacéutica estima que, a finales del 2021, podrá producir 50 millones de dosis. Mientras que, para finales del 2021, podrían tener 1.300 millones.

Esta noticia, sobre la eficacia de la vacuna contra el coronavirus, de Pfizer, llega el día que Cuba acumula 7349 casos de coronavirus y 130 fallecidos. Asimismo, hay 185 países con casos de COVID-19,con 49.945.394 casos confirmados y 1.250.275 fallecidos.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Además, el gobierno cubano ha hecho grandes esfuerzos para frenar el avance del coronavirus. Por lo tanto, ha cerrado fronteras y obligado a sus ciudadanos a medidas de bioseguridad.

Sin embargo, estas medidas están remitiendo y dan paso a una fase llamada de nueva normalidad, que pretende, poco a poco, reactivar las actividades cotidianas, el turismo y la economía.

Mientras que, el turismo internacional trae a la isla nuevos casos importados, el gobierno sigue con sus planes de reactivar el turismo para recuperar la economía.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *