Recarga a Cuba

4plusone: La familia de influencers cubanos que está arrasando en redes sociales

Te invitamos a conocer más acerca de 4plusone, la familia de influencers cubanos que ha causado sensación en Instagram, TikTok, y otras plataformas sociales.

Si hay una cosa que caracteriza a los cubanos es su inigualable creatividad que, con un toque de humor, logran una mezcla bastante interesante. Sin duda, esta peculiar capacidad es la que ha favorecido el surgimiento de nuevos talentos, especialmente mediante las redes sociales.

Anteriormente, ya habíamos comentado del auge de numerosos antillanos que se han empezado a dar a conocer en diversas plataformas sociales; alcanzando gran popularidad. Por lo tanto, siguiendo esa misma idea, en esta oportunidad queremos destacar el trabajo de 4plusone, una popular familia de influencers cubanos.

Durante los últimos años, las redes sociales se han convertido en la ventana donde las personas intentan compartir con el mundo sus ideas, gustos y talentos. No obstante, en este caso, se trata de un singular grupo familiar en Miami que en cada publicación se esfuerza, sobre todo, por robarnos una sonrisa.

Punta Cana

En primer lugar, la familia de influencers 4plusone está integrada por una pareja de cubanos (mamá y papá), que comparten con el público su estilo de vida. Asimismo, este modo de vivir está notablemente marcado por la presencia de Lorenzo y Daniela; sus dos pequeños hijos con quienes desarrollan excelente contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sur Ruiz (@surruiz_photos)

De esta manera, este cuarteto constantemente difunde videos en donde muestran diversas anécdotas de sus vidas. Además, mediante estas publicaciones, hacen a sus seguidores partícipes de importantes momentos familiares; como por ejemplo los cumpleaños, fiestas de año nuevo, entre otras.

Índice de contenido

Acerca del contenido de 4plusone, la familia de inluencers cubanos más popular

Tal como mencionamos antes, el objetivo principal de la familia de influencer cubanos 4plusone es lograr hacer reír a sus seguidores. Por lo tanto, en cada publicación intentan hacerlo de diferentes maneras; con videos en donde nos comparten diferentes vivencias.

Sin duda, buena parte del contenido que mayormente están difundiendo en Tiktok e Instagram se trata de pequeños y muy graciosos sketches. En los mismos, podemos ver a mamá y papá representando escenas del día a día como pareja, poniéndole la picardía y simpatía del cubano.

@4plusone Como logró mamá ir al concierto de su cantante favorito @Ricardo Arjona #4plusone #conciertoricardoarjona #videosgraciosos ♬ original sound – 4PLUSONE

También, Daniela y Lorenzo hacen parte de 4plusone, y frecuentemente los vemos actuando en los clips de esta familia de inluencers cubanos. De este modo, ayudan a recrear vivencias que seguramente más de un cubano ha vivido en casa, haciéndonos morir de risa al momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 4PLUSONE (@4plusone)

En primer lugar, la familia se dio a conocer mediante YouTube; donde cuentan con más de 3.5 millones de seguidores, y comparten contenido más extenso. Sin embargo, gracias al auge de estas plataformas que manejas formatos de videos más breves, decidieron decir presente en estos espacios.

Como resultado, la familia de 4plusone ha logrado calar muy bien en TikTok e Instagram, posicionándose entre los influencers cubanos más populares. Además, no solamente han logrado conquistar a los internautas cubanos, sino que cuentan con seguidores de otras nacionalidades; quienes los admiran por su simpatía.

Asimismo, otro de los elementos que ha caracterizado más a 4plusone es el hecho de que se trate de una familia completa. Esto, sin duda, ha sido una de las claves de su éxito; pues les ha permitido ganarse el cariño y admiración de personas de todas las edades.

¿Ya conoces a 4plusone, la familia de influencers cubanos más populares? ¡Mira más de su trabajo!

@4plusone Feliz Domingo ❤️ #4plusone ♬ Pau Pow Sing a Song – Osmani Garcia «La Voz» & Charly Black

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 4PLUSONE (@4plusone)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.