CUBANOS

¿Sabías que el actor J R Ramírez, Jared Vásquez en Manifest, es cubano?

¿Sabías que el actor J R Ramírez, mejor conocido por su personaje del detective Jared Vásquez en la serie “Manifest”, es cubano? ¡Te contamos!

Durante las últimas semanas, una de las series que ha adquirido más popularidad en la plataforma de Netflix es “Manifest”, o “Manifiesto”, en español. Como resultado, se ha ubicado entre las preferencias de los suscriptores de la plataforma; quienes están atrapados con su interesante trama.

Asimismo, uno de los personajes más relevantes en esta serie, es el del detective Jared Vásquez; quien ha logrado conquistar a la audiencia. Tal como mencionamos, este personaje en Manifest lo realiza el talentoso actor J R Ramírez quien, para sorpresa de muchos resultó ser 100% cubano.

Desde hace un tiempo, en las redes sociales se viene rumorando sobre las raíces cubanas de este artista norteamericano. No obstante, al parecer, sus raíces antillanas están bien marcadas ya que este fabuloso actor nació en Cuba.

Según datos biográficos del actor J R Ramírez, nació en la provincia de Matanzas el 8 de octubre de 1980, en consecuencia, es cubano. Igualmente, su información personal detalla que pese a haber nacido en Cuba, sus padres decidieron emigrar cuando él aún era un bebé.

Por lo tanto, junto a su familia dejó tierras matanceras y desde los tres meses de vida se radicó en la ciudad Tampa, en Florida. Si bien es cierto que la mayor parte de su vida ha transcurrido en Estados Unidos, Ramírez no ha dejado de lado sus orígenes.

De hecho, J.R. Ramírez se ha caracterizado por ser un talentoso actor, lleno de alegría y vitalidad, resaltando así su mejor lado cubano. Además, domina perfectamente el español, y ha sabido interpretar muy bien personajes latinos en la televisión norteamericana

Carrera del actor cubano J R Ramírez

Tal como mencionamos, el actor cubano J R Ramírez se ha popularizado por su trabajo en la serie “Manifest”, en este relanzamiento de Netflix. Sin embargo, para llegar a este punto, el artista tuvo que superar varias pruebas; de las cuales te contaremos un poco a continuación.

A pesar de haber salido de Cuba, en el hogar de Ramírez prevalecían muchas costumbres de sus padres antillanos, y que intentaban inculcarlas en él. Al parecer, dentro de su familia existían varias generaciones de médicos y profesionales en la salud, y sus padres esperaban que él siguiera esta profesión.

No obstante, aunque J R Ramírez aún no descubría su vocación como actor, sabía que no deseaba ser médico y decidió ir en contra de sus padres cubanos. Como resultado, inició estudios universitarios en el área de negocios y el comercio; sin embargo, no se sentía del todo feliz en ese mundo.

Finalmente, con su evidente atractivo físico consiguió incursionar en el mundo del modelaje masculino, donde se desempeñaba excelentemente. Por motivos de trabajo se muda a Los Ángeles, donde se acerca más al mundo del entretenimiento y queda encantado.

También, toma clases de actuación y, como buenos padres cubanos, los de J R Ramírez respetaron su deseo de ser actor y lo apoyaron.

Así, J.R. Ramírez pronto recibió oportunidades de trabajo como actor, especialmente aprovechando sus raíces cubanas. En consecuencia, interpretaba personajes latinizados; con los cuales empezó a figurar cada ves más en la televisión.

Asimismo, aunque actualmente J. R. Ramírez destaca por su exitoso trabajo en “Manifest”, previamente pasó por otras series de la televisión norteamericana. Entre ellas, podemos mencionar Arrow, Power y Jessica Jones.

Actualmente, sigue en LA, goza de una carrera prometedora, además de una fortuna que asciende a 1 millón de dólares, y contando.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!