Como un niño: así disfrutó su visita al Zoológico de La Habana el actor Ulises Toirac

El reconocido actor cubano, Ulises Toirac volvió a su infancia con su reciente visita al Zoológico de 26 en la ciudad de La Habana.

Con frecuencia, el actor cubano Ulises Toirac se convierte en noticia, no solo por sus actividades artísticas, sino por sus polémicas publicaciones en redes sociales. Una vez más, gracias a sus publicaciones, se convirtió en tema de conversación, mostrando al mundo el niño que lleva por dentro.

Al parecer, la semana pasada, Toirac decidió realizar un paseo por la ciudad de La Habana, visitando un lugar muy especial para él. De este modo, acudió al conocido Zoológico de 26 donde logró disfrutar de un día muy especial rodeado de adorables animalitos.

Así, se pudo apreciar en las redes sociales del actor Ulises Toirac, donde además compartió algunas imágenes de lo que fue su paseo por el zoológico. Igualmente, en esta publicación reiteró que tiene un amor particular por los animales; razón por la cual para él esta visita fue de lo mejor.

Punta Cana

“Hoy he tenido uno de los días más lindos de mi vida gracias a Coralia Leon”, comentó Toirac en su publicación de Facebook. “Tuvo la gentileza de llevar a buen puerto mi apetito de cercanía con los animales”, seguidamente agregó, refiriéndose a su amiga.

El actor Ulises Toirac realiza tour VIP en zoológico de La Habana

Asimismo, la reciente visita del actor Ulises Toirac al Zoológico 26 de La Habana tuvo un elemento que lo hizo particularmente especial. Esto, debido a que el artista logró acceder a espacios y áreas que normalmente están restringidas para el público en general.

Además, el actor no solo pudo apreciar más de cerca a algunas de las especies resguardadas en este recinto; sino que hasta logró tocarlas y acariciarlas. Cosas que, sin dudas, cualquier persona no podría realizar a menos que sea parte del personal que cuida este zoológico habanero.

Por lo tanto, en las publicaciones del actor Ulises Toirac podemos verlo interactuando con varios animales del zoológico. En las instantáneas aparece alimentando con ternura a un bebé mono o acariciando a un lobo, mientras que muestra su rostro de dicha y satisfacción.

Una de las fotos más adorables, se aprecia al artista cargando a un pequeño ciervo; el cual también era vigilado de cerca por su madre. Ante este noble gesto de la madre, el actor realiza un comentario; destacando la grandeza del instinto materno.

“Ya ven que una madre es una madre no importa la especie”, expresó con un comentario al pie de la instantánea. “Ahí está ella «Cuídalo que te voy a sonar si le pasa algo»”, seguidamente agrega.

La visita que Ulises Toirac realizó al zoológico también incluyó un encuentro con un enorme hipopótamo; al cual pudo alimentar. Finalmente, el actor pudo compartir con un grupo de monos a quienes igualmente les ofreció algo de comida.

Sin duda, los admiradores y seguidores del artista se manifestaron felices por este privilegio que pudo disfrutar, sobre todo considerando la pasión que este siente por los animales.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *