Cameron Díaz confiesa que es amante de los Frijoles Negros

La hermosa actriz estadounidense, Cameron Díaz confesó sentirse orgullosa de sus raíces cubanas y que ama la gastronomía antillana, sobre todo los frijoles negros.

Tal como contamos anteriormente, Díaz es una talentosa estadounidense que durante casi 20 años se mantuvo activa en la industria del cine. Sin duda, una de las cosas que pocos conocen de la vida de esta guapísima actriz son sus raíces cubanas de las cuales siempre se ha sentido muy orgullosa.

Y es que, según ha contado ella misma, uno de sus abuelos es un migrante cubano que se instaló en Tampa tras huir de la Isla años atrás. Como resultado, su familia ha estado notablemente influenciada por las tradiciones antillanas siendo una de las más marcadas, las referidas a la gastronomía.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Por lo tanto, en varias oportunidades Camerón Díaz ha comentado que una de sus mayores debilidades son los platillos antillanos, especialmente los frijoles negros. Aunque ella tiene ascendencia cubana, la verdad es que no habla el idioma español, sin embargo lo único que pronuncia bien es el nombre de sus platos favoritos.

Asimismo, en una entrevista que ofreció al show “Despierta América”, Díaz comentó siente una gran debilidad por la gastronomía cubana nombrando algunas comidas. “Mmmm… La comida cubana es una cosa que me encanta, cuando quiero comer una comida casera es eso lo que yo pido”, contestó.

Seguidamente, Cameron Díaz enumeró los platos de su preferencia como la ropa vieja, vaca frita, ensalada de aguacate, y por su puesto los frijoles negros. También, comentó que le fascina el bistec empanizado y al recibir una sugerencia de otros platillos reiteró que su preferencia es el estilo cubano.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Los frijoles negros son unas de las comidas favoritas de Cameron Díaz

La entrevista en Despierta América, no ha sido la única vez en que Cameron Díaz confiesa su gusto por los frijoles negros y la cocina cubana. Por lo tanto, en otra entrevista con el diario La Prensa, al hablar de sus raíces antillanas mencionó precisamente su amor por nuestra gastronomía.

En consecuencia, recordó que desde pequeña en su casa su abuela acostumbraba a preparar deliciosas comidas cubanas las cuales eran deliciosas. Asimismo, expresó que aunque en su casa preparaban diferentes platos isleños su predilección era la combinación de varios platillos.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Como resultado, Cameron Díaz aseguró que le fascinan los frijoles negros, acompañados de un rico bistec o ensalada de aguacates, una alternativa bastante cubana. “Hay momentos en que necesito comer frijoles negros, arroz y un bistec con cebolla asada o una ensalada con aguacate, porque si no me derrito”, dijo.

Asimismo, en dicha entrevista comentó que en el 2011 tuvo la oportunidad de viajar a Cuba para conocer más sus raíces. En consecuencia, expresó haberse sentido maravillada de la belleza de Cuba y especialmente de su gente, admitiendo que le habría gustado conocer más.

“Fui por dos días para conocer de dónde vengo, quería ver cómo es. Fue muy interesante ir y darme cuenta cómo es la gente”, sostuvo. “Sentí que debía haber conocido a mi familia allá, como mi abuelo había uno solo, con él rompieron el molde”, también expresó.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Aunque actualmente Camerón Díaz está alejada de las pantallas, sin duda siempre la recordamos con cariño por su extraordinario trabajo. Sin duda, en su manera alegre de ser y hasta en el tumbao que tiene al bailar se notan sus raíces isleñas las cuales lleva con orgullo.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *