Biografía de Lili Estefan

Lili Estefan junto a su compañero Raúl de Molina.
Lili Estefan junto a su compañero Raúl de Molina. (TWITTER LILI ESTEFAN)

Lili Estefan es una de las más importantes presentadoras de la televisión hispana, popularizada por su participación como conductora del programa de farándula y entretenimiento conocido como “El Gordo y La Flaca”, junto al presentador Raúl de Molina.

Nació en Santiago de Cuba el 20 de marzo de 1967, y es hija de Becky García y José Estefan, hermano del afamado productor musical cubano Emilio Estefan Jr. quien junto a su esposa, Gloria Estefan, ha tenido un papel fundamental en su vida personal.

Debido a las numerosas dificultades surgidas en Cuba, la familia Estefan decide emigrar a Estados Unidos, donde desde muy joven se inicia en el mundo del modelaje, papel que desempeñó desde el año 1986 cuando aparece por primera vez en el popular programa de la cadena Univisión “Sábado Gigante”.

El carisma proyectado por Estefan en el programa la llevaron a cumplir cada vez más importantes intervenciones en el show conducido por Don Francisco, quien le brindó la oportunidad de iniciarse en labores de conducción y estableciendo un contacto más directo con el público; el cual cayó rendido a sus pies.

En el año 1992 se casa con Lorenzo Lauces, de cuya unión nacen dos hijos: Lorenzo y Lina; sin embargo debido a fuertes diferencias entre la pareja deciden separarse y en 2019 oficializan su divorcio.

Tras doce años en el referido programa, es llamada en 1998 para asumir un nuevo proyecto de Univisión llamado “El Gordo y La Flaca” el cual conduciría junto a Raúl de Molina realizando transmisiones diarias para presentar todo tipo de información del mundo de la farándula y el entretenimiento para la audiencia hispanohablante.

Ha sido escogida para realizar la presentación de importantes eventos en Latinoamérica, ha entrevistado a importantes estrellas de la música y de la televisión hispana y estadounidense, y durante este año 2019 participó en el rodaje de la película de Broadway “Zombieland 2” en la que realizó un cameo.

Actualmente vive en la ciudad de Miami, y se mantiene como conductora del afamado programa de farándula de Univisión.

 

Con Información de EcuRed

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by