Rincones de Cuba: La Piragua

La Piragua se encuentra muy cerca del Hotel Nacional, en el Malecón habanero. (WIKIPEDIA)
La Piragua se encuentra muy cerca del Hotel Nacional, en el Malecón habanero. (WIKIPEDIA)

La Piragua es una explanada o hermosa plaza abierta que se encuentra ubicada en el maravilloso Malecón de La Habana, el cual se ha convertido en un punto de encuentro a la hora de realizar eventos musicales en la capital cubana.

Este lugar es muy concurrido por los locales y turistas, ya que además de ubicarse en pleno Malecón habanero, constantemente brinda al público presentaciones culturales y de entretenimiento como es el caso de los conciertos de música popular, o los eventos bailables sabatinos que de manera quincenal se realizan para el deleite y disfrute del público.

También este sitio es elegido como punto de inicio o de fin de importantes desfiles que se realizan en la localidad, como es el caso de los desfiles de carnaval y además ha servido de escenario de importantes artistas como es el caso de la Orquesta Los Van Van.

De acuerdo a lo expresado por las personas, una de las mejores cosas que tiene este lugar es su ubicación, ya que se encuentra muy cerca en la intersección de las calles 19 y Malecón, en el municipio Plaza de la Revolución a pocos metros de importantes sitios como el Hotel Nacional, el edificio FOCSA y del centro nocturno Gato Tuerto.

 

 

Con Información de EcuRed

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by