¡Feliz cumpleaños al guapísimo actor cubano Alejandro Cuervo!

Este 20 de enero, está de cumpleaños uno de los más apuestos galanes de la televisión y el cine cubano, el talentoso actor Alejandro Cuervo.

Una de las figuras más populares, y más queridas del panorama artístico de Cuba es, sin dudas, el actor y presentador Alejandro Cuervo. Esto, como resultado de su gran carisma y cercanía con el público, especialmente a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado tal cual es.

Por lo tanto, al celebrarse el cumpleaños número 37 del actor Alejandro Cuervo, sus admiradores y seguidores han iniciado el festejo desde temprano. En tal sentido, mediante redes sociales le han manifestado su cariño, respeto y admiración, dejándole hermosos mensajes de felicitación y los mejores deseos.

Entre las publicaciones más destacadas, a propósito de este día especial, está la del popular grupo de Facebook Cubaactores, donde le dedicaron unas bonitas palabras. Asimismo, mediante ellas lo elogiaron por todas sus virtudes personales y profesionales, con las que ha conquistado el éxito durante su vida.

Parole-para-cubanos

“Cubaactores 🎭 tiene el inmenso placer de felicitar por su cumpleaños al actor #AlejandroCuervo, premio #CubaActor2020, poseedor de una sólida carrera”, señala la referida publicación. “Un joven con una destreza histriónica y entrega admirable en cada uno de sus personajes 🎭📺🎤❤️ Muchas Felicidades 🎊”, seguidamente añaden.

Sin dudas, los admiradores de Alejandro Cuervo reaccionaron a esta publicación dirigida al actor, dedicándole en los comentarios variados mensajes de cumpleaños. De este modo, la publicación que ahora cuenta con más de 1200 “me gusta”, y más de 400 comentarios cargados de cariño y piropos para el homenajeado.

“Muchas felicidades🎉🎉🎉campeón que se te tripliquen en salud y triunfo 👏👏👏”, dijo un internauta. “Excelente persona y dedicado padre, que tenga un hermoso día, junto a amigos y familiares, en especial del pequeño Bastian”, dijo también otra persona.

Índice de contenido

El actor cubano Alejandro Cuervo celebra su cumpleaños por todo lo alto

Tal como lo mencionó un internauta, la celebración de este cumpleaños del actor Alejandro Cuervo es muy especial. Esto, sobre todo, porque se trata de la primera vez que festeja es día al lado de su propia familia, contando con la compañía de Arletis Rodríguez como esposa, y su hijo Bastian.

Por lo tanto, el artista estaría arribando a los 37 años en uno de los mejores momentos de su vida personal, muy lleno del amor y cariño de los suyos. Igualmente, a nivel profesional, Alejandro cuenta con grandes triunfos que le han permitido solidificar su carrera, acumulando cada vez más éxitos.

En consecuencia, teniendo tantos motivos para agradecer, Alejandro Cuervo decidió festejar su cumpleaños como se debe, junto a familiares y amigos. De este modo, durante la noche de este jueves 19 de enero, visitó el bar Havana Level, donde esperó a que dieran las doce para cortar su cake.

Asimismo, aprovechó la ocasión para brindar junto a los suyos, regalándose la fiesta que tanto merece para así dar gracias a la vida por un año más.

Sin dudas, Alejandro Cuervo no podía hacer una fiesta de cumpleaños excluyendo a sus fieles admiradores y seguidores en redes sociales. Por ello, cerca de la media noche, realizó un live en Instagram, para poder recibir esta fecha especial en compañía de su amado público.

Junto a toda Cuba, nos unimos a la celebración de la vida de tan especial artista, y desde DimeCuba le deseamos lo mejor, al lado de su bella familia. ¡Felicidades!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *