CUBANOS

Así celebró Carlos Enrique Almirante su cumpleaños: mensajes y recuerdos

El cumpleaños de Carlos Enrique Almirante ha resonado con fuerza en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Carlos compartió una foto donde se le ve sonriendo y satisfecho, acompañada de la frase: “Otra vuelta al sol”.

Esta publicación generó una ola de felicitaciones y buenos deseos de amigos, colegas y seguidores.

Índice de contenido

Mensajes de Felicitación y Cariño

La publicación de Carlos Enrique Almirante no pasó desapercibida. Muchos amigos y seguidores aprovecharon para dejarle mensajes llenos de cariño y buenos deseos. Entre los comentarios destacan:

  • Bozajames: “Ayyy Abuelooo….pasan los años 🤪😘😘. Besotes miles!”
  • Luna Manzanares: “Felicidades corazón!!❤️❤️ ♈️ 🐏”
  • Yany Prado: “Mi hermano !!! Felicidades 🎉🍾 🙌🙌🙌”
  • Carlitos Urra: “Happy birthday yernito que ya en España es día 2 de Abril. Te queremos. Se te extraña. Feliz nueva vuelta al sol. Muchas bendiciones y éxitos. 🥂🍾🎁🎉🥳🎊🎂”

Estos son solo algunos ejemplos de las múltiples muestras de afecto que recibió en su día especial.

Trayectoria de Carlos Enrique Almirante

Carlos Enrique Almirante nació el 2 de abril de 1983 en La Habana. Hijo del aclamado actor cubano Enrique Almirante, Carlos desde pequeño estuvo inmerso en el mundo de la actuación.

A los 10 años, Carlos debutó en la serie de aventuras El dragón mambí, donde actuaba su padre. Este fue el inicio de su pasión por la actuación. En 2004, se graduó de la Escuela Nacional de Arte de Cuba y más tarde del Instituto Superior de Arte.

Carlos Enrique ha tenido una destacada carrera tanto en teatro como en televisión y cine. Ha trabajado con importantes grupos teatrales como Teatro de la Luna, El Público y Hubert de Blank. En televisión, es recordado por sus participaciones en series juveniles como Enigma de un verano, Coco verde y Los pequeños fugitivos, así como en la telenovela Al compás del son.

En el cine, ha participado en películas notables como José Martí: el ojo del canario, Ciudad en rojo, Fátima o El Parque de la Fraternidad y la serie de Netflix Cuatro Estaciones en La Habana, que le valió un Premio Platino al Mejor Casting.

Hace algunos años, Carlos Enrique se trasladó a Miami, donde continúa desarrollando su carrera y emprendiendo nuevos proyectos. Recientemente, fundó la productora Almirante Films, con la que espera seguir contribuyendo al cine y la televisión.

En 2021, Carlos Enrique se casó con la artista visual Laura Pairot, en una ceremonia íntima y emotiva. Esta nueva etapa en su vida personal y profesional promete estar llena de éxitos y nuevas oportunidades.

Conclusión

El cumpleaños de Carlos Enrique Almirante ha sido una ocasión para celebrar su vida y carrera. Con una trayectoria notable en teatro, televisión y cine, y ahora como empresario en Miami, Carlos sigue siendo una figura querida y admirada.

Sus seguidores y amigos le han demostrado una vez más su cariño y admiración, deseándole muchos más años de éxito y felicidad.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +