¡Así celebró su cumpleaños la actriz cubana Dianelys Brito!

El pasado 2 de diciembre, la actriz cubana Dianelys Brito arribó a su cumpleaños número 60; y te contamos cómo lo celebró.

Si hay un rasgo que caracteriza la personalidad de Dianelys Brito, sin duda alguna es su gran alegría; esa que es vibrante y contagiosa. Por lo tanto, al llegar a la tercera edad, la celebración de esta especial ocasión no pudo ser de otro modo, y así se vio en redes sociales.

En primer lugar, desde tempranas horas del cumpleaños de Dianelys Brito, varias figuras y medios sociales le dedicaron mensajes de felicitación. Uno de los que más se destacó, fue el de su gran amiga Claudia Valdés; con quien la hemos visto compartir mucho en los últimos meses.

Parole-para-cubanos

Mediante su publicación, la también esposa de Alexis Valdés quiso dedicarle unas hermosas palabras a su amiga y compañera. Igualmente, acompañó su mensaje con un video donde se ve a las dos artistas bromeando, haciendo gala de esa gran alegría y sentido del humor que les caracteriza.

“Feliz cumpleaños a la rubia linda con la que he encontrado la pareja perfecta de baile avanzado y por supuesto profesional”, comentó Valdés. “La que nunca prepara coreografías, pero se las aprende rápido. La súper cómica y alegre @dianelysbritooficial te quiero amiga! Feliz cumple!!!!!!”, seguidamente agregó.

Asimismo, entre los mensajes de cumpleaños que recibió Dianelys Brito, destaca el de otro de sus grandes compañeros y amigos, Alexis Valdés. No obstante, para homenajear a la artista, Valdés le compuso unos simpáticos versos; con los que destacó las principales virtudes de la cumpleañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Dianelys Brito cerró el día de su cumpleaños con una alegre velada

Tal como mencionamos, a lo largo del día de su cumpleaños, Dianelys Brito estuvo rodeada de numerosos mensajes y gestos de cariño. Sin dudas, todo esto para recordarle el gran amor y admiración que por ella sienten tantos cubanos alrededor del mundo.

Asimismo, en las redes sociales de la artista, pudimos ver cómo decidió cerrar su día a través de una agradable velada. Aunque Brito no compartió mayores detalles al respecto, según se aprecia, se reunió con algunos familiares y amigos en un establecimiento de Miami.

También, para homenajear a Dianelys Brito en su cumpleaños, recibió una linda serenata; interpretada por el cantante Gardi. Mediante un clip, se ve a la artista disfrutando de la música del cantautor; mostrándose alegre y embelesada al escuchar el tema ¿Y cómo es él?; de José Luis Perales.

Además, alrededor de la mesa donde estaba Brito, se puede notar la decoración que se realizó con globos, donde sobresale el número 60. Igualmente, algunos de los asistentes al festejo subieron fotos en sus redes sociales, como es el caso de Claudia Valdés.

De este modo, en medio del cariño de familiares, amigos y sintiendo el afecto de sus admiradores, Dianelys Brito se pasó su cumpleaños por todo lo alto.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (10 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *