El Taiger emocionado por su encuentro con Vinicius Jr, delantero del Real Madrid

El Taiger compartió en sus redes sociales el emocionante encuentro que tuvo con el delantero del Real Madrid, Vinicius José Paixaõ de Oliveira Jr.

Como resultado de la fiebre del Mundial de Fútbol, Qatar 2022, durante las últimas semanas muchos artistas han manifestado frecuentemente su pasión por este deporte. De esta manera, a través de sus redes sociales han compartido publicaciones que aluden a este deporte; mostrando su admiración por varios futbolistas.

Al parecer, el gusto de El Taiger por el fútbol va más allá de la emoción mundialista pues repetidamente se ha confesado un auténtico madridista. En tal sentido, quienes siguen de cerca sus publicaciones conocen de su afición por el Real Madrid y su admiración por varios jugadores del equipo.

Entre las figuras del Real Madrid que más admira El Taiger, está el delantero brasileño Vinicius Jr, quien se ha convertido en un fabuloso goleador. Por lo tanto, el artista cubano no pudo contener la emoción luego de que casualmente coincidiera con el astro futbolero en una tienda de Miami.

Parole-para-cubanos

Según compartió el cantante en sus redes sociales, en días pasados estuvo visitando la cotizada tienda Louis Vuitton en Miami Design District. No obstante, mientras que miraba los productos allí exhibidos se sorprendió al ver al futbolista de veintidós años, quien andaba de compras.

Sin dudas, al tratarse de un deportista tan destacado como Vinicius Jr, El Taiger no desaprovechó la oportunidad para acercársele. En consecuencia, el intérprete no solamente tuvo la oportunidad de saludarlo y conocer, sino que se tomó una foto con el brasileño allí mismo en la tienda.

Seguidamente, El Taiger compartió la instantánea a sus redes sociales, causando gran sensación entre sus seguidores.

Índice de contenido

Seguidores de El Taiger reaccionan a su publicación con Vinicius Jr

Tal como mencionamos anteriormente, El Taiger siente una profunda admiración por el delantero del Real Madrid, Vinicius José Paixaõ de Oliveira Jr. Por lo tanto, tras toparse con él en una tienda en Miami no dudó en tirarse una foto a su lado para presumirla en las redes sociales.

Asimismo, junto a la instantánea, el artista realizó un comentario para expresar su apoyo al equipo madridista, y a su delantero brasilero. “El Vini, ‘hala Madrid’”, escribió El Taiger al pie de la referida publicación.

Tras la publicación de la imagen, los seguidores del intérprete cubano empezaron a manifestarse dejándole miles de “me gusta”. Además, en el cajón de los comentarios no dudaron en expresarse para destacar el privilegio que tuvo el cubano al conocer a tan importante futbolista.

También, los admiradores de El Taiger elogiaron a Vinicius Jr., asegurando que se trata del mejor futbolista que actualmente tiene el Real Madrid. De esta manera, dejaron numerosos comentarios subrayando las grandes virtudes del deportista del balompié, afirmando que goza de un prometedor futuro.

Sin dudas, los hinchas del equipo del Barcelona se hicieron presentes reiterando su rechazo hacia los aficionados del Real Madrid. En tal sentido, a manera de chiste, iniciaron una tiradera en las redes sociales; desarrollándose un interesante debate entre admiradores de ambos equipos.

Finalmente, tras la difusión de la foto de El Taiger con Vinicius Jr., la publicación cuenta con casi 34.000 likes, y decenas de comentarios.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *