Niño cubano causa sensación cantando rancheras de Pedro Fernández

Un niño cubano causó sensación con su prodigiosa voz, al mostrarse cantando “La niña de los hoyitos”, ranchera que inmortalizó Pedro Fernández.

Una vez más, el talento de los cubanos está dando de qué hablar en las redes sociales, y en esta oportunidad el responsable es un jovencito. Se trata de un camagüeyano de diez años, con cuya potente voz ha dejado atónitas a muchas personas dentro y fuera de Cuba.

Esto, como resultado de un video que se ha difundido en redes sociales, en donde se aprecia al niño cubano cantando una ranchera. Mediante el audiovisual, se aprecia al pequeño entonando muy apasionadamente el tema “La niña de los hoyitos”, que popularizó el mexicano Pedro Fernández.

Asimismo, las personas que han visto el video se han mostrado gratamente sorprendidas por el extraordinario talento que muestra el jovencito. De esta manera, no han hecho más que elogiar la manera tan fabulosa en que interpreta este tema; augurándole un gran futuro como artista.

Parole-para-cubanos

El video del niño cubano cantando rancheras de Pedro Fernández se dio a conocer, en primer lugar, mediante una publicación en Facebook. En tal sentido, fue una usuaria identificada como Nair Marrero quien quiso compartir el audiovisual, con la idea de apoyar a este potencial artista.

Por lo tanto, Marrero difundió el clip para que todos conocieran a este lindo camagüeyano, e igualmente buscar quienes deseen ayudarlo a trabajar este prodigioso don. “Es un niño con un gran futuro por delante, compartan hasta que llegue a manos de alguien que le interese y quiera ayudarlo”, escribió.

“Saben que en la calle no encontrará un buen camino y no le podrá sacar provecho a tan hermosa voz”, seguidamente agregó.

Video del niño cubano cantando rancheras se viraliza y llega hasta Pedro Fernández

Tras la publicación del video del niño cubano cantando rancheras, rápidamente el clip se viralizó a través de las redes sociales. Por lo tanto, en cuestión de horas el audiovisual ya había recorrido toda Cuba, e incluso había traspasado fronteras internacionales.

Sin dudas, muchos internautas se mostraron abismados por el gran talento de este jovencito; cuyo nombre aún no han dado a conocer. Y es que, resulta sumamente sorprendente la manera tan extraordinaria en que canta, haciendo gala de una voz hermosísima.

Asimismo, considerando que la ranchera que el niño cubano sale cantando es del artista mexicano Pedro Fernández, hubo quienes lo etiquetaron en el video. Tal es el caso de un usuario en Twitter, identificado como Yannis Estrada, quien quiso compartir con el afamado intérprete el talento de este pequeño.

Posiblemente, a diario, Fernández recibe cientos de publicaciones de sus seguidores; pero esta en particular llamó su atención, y no dudó en reaccionar. De este modo, tras ver al niño cantando “La niña de los hoyitos”, respondió felicitándolo por tan excelente interpretación.

“BRAVO!!!!! Muchas gracias por cantar mis canciones, saludos y bendiciones🙏”, comentó Pedrito Fernández.

Mediante de la publicación, Estrada no solo mostró el clip viralizado, sino que además reveló información adicional del pequeño artista. En tal sentido, afirmó que gracias a su voz hay personas que le dan un apoyo económico, el cual entrega a su madre para el sustento familiar.

Actualmente, el video del niño cubano cantando rancheras de Pedro Fernández se ha compartido más de tres mil veces, y sigue difundiéndose. Finalmente, se espera que el audiovisual llegue a personas o instituciones, como el Ministerio de Cultura, dispuestas a educar su voz, y ayudarle a forjar una carrera musical sólida.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (20 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *