CUBANOS

Cubana causa sensación con su trabajo de camionera en EEUU

Una joven cubana causa sensación en redes sociales, al mostrar cómo son sus jornadas de trabajo como camionera en Estados Unidos (EEUU).

Cuando un cubano emigra, tiene completamente claro que uno de sus principales objetivos es trabajar duramente, para así poder obtener la vida que salió a buscar. Por lo tanto, con frecuencia encontramos historias de personas que se involucran en actividades, aún cuando estas sean ajenas a su oficio o profesión. De este modo, demostramos que somos capaces de hacer lo que sea, con tal de obtener dignamente los ingresos necesarios para obtener calidad de vida.

Siguiendo esta idea, una joven cubana ha causado gran sorpresa por el trabajo que obtuvo en EEUU, pues se desempeña como camionera.

Aunque, actualmente, cada vez son menos los prejuicios relacionados al género; aún existen ciertos oficios dirigidos mayormente a los hombres. No obstante, al parecer, esta cubana ha hecho a un lado estas ideas retrógradas, saliendo diariamente a ganarse la vida a bordo de un camión.

@rachelitayolo @LA_CHINA @Melissa Nardo16 @👹Alner_379👹 ♬ Así Soy – Hadrian

En consecuencia, se trata de la cubana Rachel Rubio, quien diariamente recorre carreteras de EEUU, desempeñándose con excelencia y orgullo como camionera. Así, lo deja ver la misma Rubio a través de sus redes sociales; donde constantemente muestra contenido de su día a día al volante de un camión.

Asimismo, principalmente a través de su perfil en TikTok, comparte algunas de las muchas aventuras que vive en su trabajo, en compañía de su novio y su perro. Mediante sus videos, se le ve muy entusiasmada cumpliendo con sus deberes, aún cuando ello implique hacer actividades que ameritan mayor fuerza física.

@rachelitayolo @👹Alner_379👹 ♬ sonido original – Rachel Rubio

Sin embargo, al parecer, la cubana tiene todo bajo control y constantemente entrena, a fin de poder cumplir con las exigentes tareas de su trabajo como camionera.

Camionera cubana en EEUU: un ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación

Como resultado de la publicación de sus jornadas de trabajo como camionera, esta cubana en EEUU se ha hecho muy famosa en redes sociales. Esto, sobre todo, porque ha sorprendido a los internautas no solo por tratarse de una mujer en este oficio, sino por la forma en que lo hace.

En consecuencia, mediante sus videos se le puede ver muy contenta, con el mejor ánimo y actitud posible en cada jornada laboral. De esta manera, se puede apreciar a una persona agradecida de tener la posibilidad de trabajar; especialmente en Estados Unidos.

@rachelitayolotodos tenemos un proceso interno♬ sonido original – Cubaneo 🇨🇺

Por lo tanto, muchos internautas han felicitado a esta camionera cubana, señalando que su excelente disposición al trabajo es lo que necesitan muchos en EEUU. En tal sentido, la identifican como un modelo a seguir para muchas personas; especialmente aquellas que recién están llegando al país en busca de una mejor vida.

Además, como una buena cubana, pese a desempeñar este trabajo pesado, Rachel jamás ha perdido el estilo. Por tal motivo, en sus videos siempre se le ve muy bien arreglada, coqueta, y destacando su feminidad, mientras que conduce su camión como toda una veterana.

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!