Mapá: el nuevo largometraje que protagoniza María Isabel Díaz

La destacada y muy querida actriz cubana María Isabel Díaz Lago anuncia su participación en el largometraje “Mapá, una semilla que va germinando”.

Sin duda, uno de los tantos talentos cubanos que brilla es España es la gran María Isabel Díaz, quien constantemente está participando en interesantes proyectos. Una vez más, esta carismática actriz nos sorprende anunciando uno de sus próximos trabajos, donde la veremos desarrollando uno de los personajes principales.

En consecuencia, se trata de un largometraje del género de ficción creado y dirigido por Afioco Gnecco y que rápidamente ha ido obteniendo excelente acogida. Así, lo anunció la misma María Isabel Díaz en sus redes sociales, donde contó que el largometraje “Mapá” ya cuenta incluso con un premio.

Al parecer, hace pocas semanas las compañías Notodofilmfest y Netflix realizaron una convocatoria para galardonar diversas producciones, entre ellas esta de Afioco Gnecco. Se trata del premio “Desde otro prisma”, donde con tan solo evaluar el guion de Mapá quedaron fascinados, y decidieron otorgarles un premio.

Punta Cana

“Mapá, una semilla que ya va germinando, una historia salida del alma de Afioco Gnecco”, escribió la actriz en sus redes sociales. “Hace escasamente un mes el proyecto de guion del largometraje de Mapá recibió el premio Desde Otro Prisma”, seguidamente comentó María Isabel Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Afioco Gnecco (@afioco)

La cubana se manifestó muy emocionada y positiva respecto a este nuevo proyecto en el que trabaja, pero señaló que por ahora no revelaría mayores detalles. No obstante, mientras que se estrena este largometraje, compartió con sus seguidores el teaser del mismo; asegurando que se trata de un fascinante trabajo.

“No adelanto nada, ustedes pueden verlo en mi BIO”, finalmente expresó en una publicación donde compartió la imagen de presentación de esta interesante producción.

Acerca de Mapá, el largometraje que protagoniza María Isabel Díaz

Sin dudas, muchos seguidores y admiradores de María Isabel Díaz están ansiosos por conocer de qué se trata el largometraje Mapá. No obstante, hasta el momento son pocos los detalles que se conocen al respecto.

Pese a ello, tras la publicación del teaser de esta producción se ha dejado entrever un poco sobre la trama de la misma.

En primer lugar, cabe destacar que en este largometraje Díaz Lago comparte créditos con la actriz Domi Bofill, quienes asumen los roles de madre e hija.

Asimismo, según se aprecia en el teaser de Mapá, el personaje de María Isabel Díaz es una madre que padece algún tipo de problema de salud mental. En consecuencia, su hija se encarga de lidiar con esta situación; mostrándose aparentemente solidaria y comprensiva con ella.

Mientras que el personaje de Bofill da acompañamiento a su madre enferma, también enfrenta los problemas y dificultades de cualquier otra persona. Sin embargo, posiblemente haya otros elementos de gran interés en el filme que seguramente se irán dando a conocer prontamente.

Hasta el momento, se desconoce la fecha para el estreno oficial del largometraje “Mapá”, sin embargo estamos emocionados por ver a María Isabel Díaz en personaje. Y es que, con solo ver el teaser, se puede apreciar su fabulosa interpretación, y también la de su coprotagonista; dejándonos deseosos de ver la producción final.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.