Así fue como la actriz cubana Sheila Roche conquistó las telenovelas con su dulzura

Conoce un poco acerca de la historia de la actriz cubana Sheila Roche, y cómo logró conquistar las telenovelas antillanas con su carisma.

Sin dudas, una de las actrices más destacadas y queridas de las telenovelas en nuestro país es la fabulosa Sheila Roche. Esto, sobre todo, porque con su gracia y talento sinigual, consiguió calar en los corazones de los televidentes ganando su cariño y simpatía.

En primer lugar, los inicios de la carrera de la actriz Sheila Roche en las telenovelas cubanas se dieron hacia finales de los años 90, aproximadamente. Desde sus primeras apariciones, esta bella espirituana nacida en Jatibonico ha demostrado una extraordinaria habilidad interpretativa.

No obstante, la gran ternura que inspira al hablar y la ternura con que asume ciertos personajes la llevaron a convertirse en “la buena” de los dramas cubanos. En consecuencia, con mucha frecuencia formaba parte del elenco de producciones en la televisión cubana, mediante personajes virtuosos y nobles que rápidamente ganaban simpatía en la audiencia.

Punta Cana

Pese a ello, Sheila Roche ha demostrado ser una actriz todo terreno, siendo capaz de sorprender a los televidentes cubanos con otros roles. Por lo tanto, ha sabido dejar claro que aunque los papeles de niña buena se le dan muy bien, igualmente lo logra con los de villana.

Así, lo ha demostrado durante este año 2022 tras sumarse al elenco de una de las teleseries más populares de Cuba, “Tras la huella”. Asimismo, en su más reciente actuación, Roche se convirtió en el personaje malvado responsable de un crimen atroz, dejando atónito al público.

De esta manera, una vez más el nombre de la actriz Sheila Roche resonó en la televisión cubana, demostrando que a pesar del tiempo ahora es cuando tiene talento de sobra.

Sobre la carrera de la actriz cubana Sheila Roche

Tal como mencionamos anteriormente, la actriz cubana Sheila Roche nació el 28 de febrero de 1975 en la localidad de Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus. Asimismo, desde muy pequeña se caracterizó por tener una especie de chispa y carisma especial, mostrando un gran interés por las actividades artísticas.

En consecuencia, uno de sus juegos preferidos en la niñez era simular que actuaba en un circo, preparando pequeños espectáculos para sus familiares. De esta manera, empieza a germinar en ella el interés por la actuación; ese que al florecer la llevó a conquistar las pantallas y muchos escenarios.

Sin duda, antes de convertirse en una gran actriz de la televisión cubana, Sheila Roche optó por capacitarse en el Instituto Superior de Arte de La Habana. De igual forma, en el camino desarrolló un gran interés por el periodismo, decidiendo también involucrarse en esta rama.

Finalmente, en el año 1992 concluye sus estudios, habiendo trabajado participado en diversos talleres que le permitieron enriquecerse actoralmente. Además, con sus grandes cualidades y belleza física rápidamente logró figurar en el exigente entorno artístico, obteniendo en 1994 sus primeros papeles en la televisión.

Entre las interpretaciones más importantes y emblemáticas de la carrera de Sheila Roche en la televisión cubana está el papel de Adriana en “Salir de noche”. Sin embargo, también muchos la recuerdan por su actuación en producciones como “Las huérfanas de la Obrapia”, “Bajo el mismo sol” y “Santa María del porvenir”.

Igualmente, Roche nos ha cautivado en el teatro y el cine donde ha desarrollado inolvidables personajes, derrochando talento, belleza y gran profesionalismo. Actualmente, tiene 47 años de edad, y continúa luciendo espléndida y además, con la misma energía y chispa que mantiene enamorados a muchos en Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.