Dádiva: los cubanos que conquistaron al jurado de Got Talent España con sus acrobacias

El dúo de cubanos “Dádiva” vuelve a sorprender al jurado de Got Talent España con sus acrobacias, logrando avanzar a la final.

La gracia y el talento de los cubanos no han pasado desapercibidos en esta temporada de Got Talent España, pues varios han sobresalido en la competencia. Y es que, además de lograr el primer sí del exigente jurado, los han sorprendido en varias oportunidades, consiguiendo llegar a la final.

En consecuencia, recientemente, fue el dúo de cubanos “Dádiva” quienes dejaron boquiabiertos a los jueces de Got Talent España con sus acrobacias. Se trata de Amalia Cruz Duquen y Iyolexan Torres, una pareja de antillanos que con sus temerarias presentaciones ha ido escalando el concurso de talentos.

Uno de los elementos que más ha impresionado de las presentaciones de Cruz y Torres, es la gran química que existe entre ambos. Como resultado, sin si quiera mirarse ejecutan peligrosos pasos en donde ponen en manos del otro su integridad física, e incluso sus vidas; causando gran impresión.

Parole-para-cubanos

Tal como se acostumbra en Got Talent España, previo a su número, los cubanos compartieron ante las cámaras el secreto del éxito en sus acrobacias. En primer lugar, revelaron que aparte de ser parejas en esta actividad, están juntos sentimentalmente; en una relación basada en el amor, el respeto y la confianza.

Por lo tanto, aseguran que, junto al entrenamiento físico y las prácticas, el elemento clave de sus ejecuciones es la confianza. Así, lo afirmaron instantes antes de subirse al escenario para intentar ganarse un lugar en la final de la competencia.

“La confianza es muy importante y confiamos el uno en el otro”, expresaron los acróbatas. “Confiamos en que nuestro talento nos va a llevar a la gran final”, seguidamente añadieron.

Índice de contenido

Acróbatas cubanos aumentan tensión en Got Talent España

Una vez más, este dúo cubano puso tensión en el escenario de Got Talent España, gracias a sus increíbles acrobacias. De este modo, pusieron los nervios de punta no solamente al jurado del programa, sino a toda la audiencia que presenció su número.

Mientras que Amalia y Iyolexan desarrollaban su presentación, en los rostros de los presentes era evidente un gran nerviosismo y preocupación por lo que hacían. No obstante, a ello se unía después una especie de suspiro de alivio, pero sobre todo de impresión al notar cómo salían ilesos de sus difíciles y peligrosas piruetas.

Además, para ganar su pase a la final de Got Talent España estos cubanos fueron más allá y desafiaron el peligro haciendo sus acrobacias con los ojos vendados. Sin dudas, esto dejó atónitos a los jueces, quienes se desbordaron en elogios hacia ellos, para así otorgarles el pase a la final.

Asimismo, como es costumbre, Edurne fue la que menos disimuló su impresión ante la fabulosa presentación de los concursantes; quedando casi sin palabras con ellos. “Se sufre mucho, el riesgo que ha habido… Qué bestialidad. Ha sido impresionante; ha sido muy bestia”, dijo.

También, Paula Echeverría quedó atónita con este espectáculo que ofrecieron los antillanos, aseverando que lo realizaron a la perfección. Entretanto, Dani Martínez calificó la presentación como “un número muy bestia”, mostrando su apoyo para los chicos de “Dádiva”.

Finalmente, Risto Mejide felicitó a los cubanos por su presentación en Got Talent España, quien sudó de los nervios al ver sus acrobacias. En tal sentido, felicitó a la pareja por su increíble actuación.

Junto a estos acróbatas, la cubana Betsy Remedios también se encuentra en la final de Got Talent, derrochando talento cubano en España. Evidentemente, nos espera una dura, pero muy emocionante fase final donde Cuba brillará notablemente.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *