Leoni Torres causó gran sensación con su presentación en New Jersey

El cantante cubano Leoni Torres desató pasiones y causó gran sensación entre los asistentes a su fabuloso concierto en New Jersey.

Sin dudas, la carrera musical de Leoni Torres ha ido en ascenso durante los últimos años, ganando gran popularidad entre cubanos y latinos en Estados Unidos. Una prueba de ello es la cantidad de personas que acuden a sus presentaciones, para disfrutar de su extraordinaria voz y sus increíbles habilidades de baile.

Una vez más, Leoni Torres congregó a cientos de personas en su concierto realizado en el New Jersey Performing Arts Center (NJPAC). Durante su presentación, el público se mostró sumamente emocionado con su sinigual talento, quienes coreaban emocionados los principales temas del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJPAC (@njpac)

Parole-para-cubanos

Además, los admiradores del artista quedaron fascinados por las espectaculares coreografías que realizaba sobre el escenario. De esta manera, pudieron disfrutar de sus temas musicales preferidos, mientras que disfrutaban del sinigual sabor cubano de Torres al bailar.

Como resultado de esta excelente actuación de Leoni Torres, muchos de los asistentes compartieron imágenes de lo que se vivió en el concierto de New Jersey. En tal sentido, mediante las redes sociales se difundieron algunas fotos y videos del show, donde se aprecia al público eufórico al ver el concierto.

También, el mismo intérprete compartió en sus redes sociales algunos fragmentos de su presentación; donde se ve que todos disfrutan en grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Por un lado, vemos al público emocionadísimo cantando a todo gañote sus canciones, y gritando elogios para el artista. Mientras que, por el otro, vemos a Leoni Torres disfrutando del amor del público de New Jersey, lo que lo motivó a dejarlo todo en el escenario.

Entre los temas con los que impresionó al público estuvo “Si se enamora de mi”, además de “Para mi Viejo”; el cual interpretó junto a Willie Chirino.

4PlusOne entre los asistentes al concierto de Leoni Torres en New Jersey

Tal como mencionamos, cientos de personas visitaron New Jersey para disfrutar del concierto que ofreció Leoni Torres. Asimismo, la presentación del artista fue de las mejores, regalando una noche inolvidable para todos los asistentes; quienes no dudaron en presumirla en redes sociales.

Aparte de compartir algunos videos de su concierto en redes sociales, Torres también reposteó algunas de las publicaciones de los asistentes. En estas publicaciones, se nota el entusiasmo del público, quienes igualmente compartieron comentarios llenos de elogios para el intérprete cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Mediante estas publicaciones, pudimos descubrir que nuestros queridos amigos de 4Plusone son grandes admiradores del artista cubano. Por lo tanto, no desaprovecharon la oportunidad de disfrutar del talento de Leoni Torres, asistiendo al concierto celebrado recientemente en New Jersey.

A través de sus estados en redes sociales, Mamá y Papá posaron con rostros muy sonrientes durante el concierto; el cual disfrutaron de manera muy cercana. En consecuencia, pudimos ver a la pareja sentada entre los primeros asientos, notándose en el fondo el escenario y a Torres durante su número.

Durante los próximos días, el intérprete de “Cuando bailas” estará realizando varias presentaciones en diferentes ciudades del país. Además, va calentando motores para su concierto de fin de año, el cual realizará el 31 de diciembre; en el Flamingo Teatro Bar de la ciudad de Miami.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *