Así lucen hoy día los actores de la telenovela “Mujeres de arena”

Mira cómo lucen en la actualidad los actores que interpretaron a los personajes principales de la mítica telenovela brasileña, “Mujeres de arena”.

Recarga a Cuba

Sin duda, una de las producciones dramáticas más populares que transmitió la televisión cubana fue la telenovela brasileña Mujeres de arena. Como resultado, en la actualidad son muchos los cubanos que todavía recuerdan a sus personajes así como algunas de las escenas más importantes del drama.

Y es que, resulta imposible olvidar el complicado amor de Marcos Asunción con Ruth, y la manera en que la codiciosa Raquel intentaba interponerse. También, muchos recordarán cómo Virgilio, padre de Marcos, cegado por ideologías clasistas hizo lo imposible por evitar la unión amorosa de los protagonistas.

Alquiler carros

Por lo tanto, a través de la red social Facebook, recientemente un grupo de cubanos recordó a los personajes principales de esta telenovela. Asimismo, se dieron a la tarea de averiguar cómo lucen hoy día los actores que dieron vida a los personajes de la novela Mujeres de Arena.

En consecuencia, se trata del grupo llamado “Novelas brasileñas en Cuba”; donde constantemente difunden contenido para intercambiar opiniones de estas producciones dramáticas. Además, en dicho grupo compartieron imágenes que reflejan el antes y el después del elenco de la telenovela, tras 28 años de su lanzamiento.

Actores protagonistas de Mujeres de Arena: ayer y hoy

En primer lugar, en el referido grupo de Facebook mostraron instantáneas de los actores que protagonizaron la telenovela Mujeres de Arena. Por lo tanto difundieron fotos de la actriz Glória Pires, quien interpretó a Ruth y Raquel; y de Guilherme Fontes, intérprete de Marcos.

mujeres de arena Ruth

Mediante las imágenes, se puede apreciar cómo el tiempo se ha hecho evidente en los rostros de ambos actores brasileños. No obstante, sin duda, ambos actores continúan conservando sus encantos especialmente en el caso de Fontes; cuyos ojos claros siguen siendo cautivadores.

mujeres de arena Marco

Seguidamente, mostraron fotos de los actores secundarios de la telenovela Mujeres de arena; y no podía faltar el actor Raúl Cortes, quien encarnó a Virgilio. Asimismo, en las instantáneas podemos apreciar cómo lucía Cortés en el año 1993, así como en el 2006; año en que lamentablemente falleció.

mujeres de arena Virgilio

Otro de los actores de Mujeres de arena que también se muestra en este grupo es Tonho Da Lua; quien encarnó a Marcos Frota. Recordemos que este personaje que se dedicaba a realizar esculturas de las mujeres en la arena, y que conocía los más oscuros secretos de Raquel.

mujeres de arena Frota

Además, Vivianne Pasmanter y Susana Vieira intérpretes de los personajes de Malú y Clarita, respectivamente; figuran en las instantáneas. En el caso de ambas, igualmente podemos apreciar cómo se veían hace casi treinta años, y cómo se encuentran actualmente.

mujeres de arena Malu
Mujeres de arena Malu
mujeres de arena Clarita
Mujeres de arena Clarita

También, los actores que interpretaron a varios personajes de Mujeres de Arena aparecen en la referida publicación de Facebook. Entre ellos, se encuentran quienes encarnaron a Alaôr, Arlete Asunción, Breno Soares, Juju, entre otros.

Últimas noticias de Cuba

Por lo tanto, si quieres recordar las emociones de esta extraordinaria telenovela te invitamos a mirar esta interesante galería, disponible en este grupo de Facebook.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *