CUBANOS

¡Nació el hijo del Dj David Guetta y la actriz cubana Jessica Ledon!

El Dj francés David Guetta se convirtió en padre por tercera vez, tras el nacimiento de Cyan, su hijo con la actriz cubana Jessica Ledon.

Desde hace un tiempo, el afamado productor y compositor de origen francés sostiene una relación con la actriz cubana Jessica Ledon. Como resultado de esta unión, la talentosa intérprete se convirtió en madre por primera vez, y él recibió a su tercer retoño.

De este modo, el pasado 17 de marzo David Guetta y Jessica Ledon dieron la bienvenida a su hijo Cyan, quien llegó para llenarlos de gran alegría. Así, lo expresó el propio músico europeo mediante sus redes sociales, donde además compartió las primeras imágenes del pequeño.

“El amor está en el aire”, escribió Guetta en una publicación. “Bienvenido Cyan”, seguidamente expresó. Asimismo, estas palabras las acompañó de una enternecedora imagen donde muestra a sus seguidores al recién nacido.

Mediante esta instantánea, se puede apreciar el rostro de alegría de David Guetta con la llegada de su hijo. Esto se hizo evidente, sobre todo, a través de la enorme sonrisa que muestra, en donde deja entrever lo orgulloso que se siente como papá.

También, en la foto podemos ver a la artista cubana, quien lleva en su regazo a Cyan, pero optó por ocultar su rostro. Posiblemente, esto se deba a que la nueva mamá estaba agotada tras el nacimiento, y quiso que vieran los estragos que el trabajo de parto dejó en ella.

Sobre el nacimiento del hijo de David Guetta y Jessica Lenon son pocos los detalles que se saben, sin embargo, al parecer el niño nació en excelentes condiciones de salud. Igualmente, según publicó el compositor, Cyan nació en un centro de salud privado, ubicado en la ciudad de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Guetta (@davidguetta)

Famosos reaccionan al nacimiento del hijo de David Guetta y Jessica Ledon

Asimismo, tras el anuncio del nacimiento del hijo de David Guetta con la cubana Jessica Ledon, muchas han sido las reacciones de la gente. De este modo, a través de los comentarios a la mencionada publicación, celebraron la llegada de Cyan, y felicitaron a los felices padres.

Además de los seguidores y admiradores de Guetta y Ledon, amigos y compañeros del panorama artístico internacional reaccionaron a la noticia. En consecuencia, conocidas figuras se hicieron presentes con palabras de felicitación para la pareja, así como buenos deseos para el pequeño Cyan.

Como resultado, en tan solo horas, la publicación de esta adorable foto del nacimiento del hijo de David Guetta se popularizó rápidamente. De hecho, al momento de esta publicación, la instantánea acumula casi medio millón de likes, y decenas de comentarios.

La feliz pareja anunció el embarazo de su primer hijo en 2023, y desde entonces han tenido varias apariciones que han enternecido al pública. Mediante ellas, vemos a la cubana radiante luciendo feliz su pancita, haciendo derroche de su belleza y elegancia en varios eventos. Sin dudas, una de las apariciones más populares fue hace poco, durante la gala de los Premios Grammy, donde la cubana lució un despampanante vestido blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Ledon (@jessledon)

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!