CUBANOS

Cubana sorprende al jurado de La Voz Chile 2023 cantando ópera

La cantante cubana Zoylin Ybarra Rodríguez, deslumbró a los jueces de La Voz Chile, quien interpretó una pieza de ópera en las audiciones a ciegas.

Hace pocos días, se dio inicio a la nueva temporada de La Voz Chile y, una vez más, el talento cubano se hizo presente. En esta oportunidad, quien dejó muy en alto nuestro gentilicio fue la joven Zoylin Ybarra Rodríguez, quien con su poderosa voz causó sensación.

La guapa cubana se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Chile interpretando “Brindis de Traviata”, una complicada pieza de ópera. Asimismo, apenas empezó a entonar el tema, el rostro de sorpresa entre los jueces se hizo notar, quienes estaban atónitos con el poder de su voz.

Tras varios segundos de presentación, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” fue el primero en voltearse, atraído por el talento de la antillana. Seguidamente, Francisca Valenzuela y Prince Royce, se ofrecieron como sus coaches y, por último, Beto Cuevas giró su silla y exhibió el deseado “Quiero tu voz”.

Cuando, finalmente, la cubana concluyó su presentación, el público de La Voz Chile estalló en aplausos, a los que se unieron los cuatro jueces. A continuación, el jurado empezó a interactuar con la antillana, no solo para elogiarla por su poderosa voz; sino para tratar de reclutarla.

En primer lugar, Beto Cuevas se dirigió a Zoylin para tratar de conocerla mejor, descubriendo que la antillana se dedica a cantar en las calles de Concepción. Además, descubrió que ella es gran amiga de un participante de la edición anterior del programa; quien por cierto figuró entre los finalistas con el Team Beto.

También, los otros tres jurados de La Voz Chile se mostraron atraídos en atraer a la cubana; siendo El Puma uno de los más interesados.

Cubana se suma al “Team Beto” en La Voz Chile, temporada 2023

Tal como mencionamos antes, esta cantante cubana también llamada Zoylin Rose, llegó para arrasar en la edición 2023 de La Voz Chile. De hecho, fue una de las pocas que logró que los cuatro jueces voltearan su silla para solicitarle que se uniera a sus equipos.

No obstante, aunque los cuatro artistas querían ser los coaches de la antillana, hubo dos que estaban bastante interesados en reclutarla. En consecuencia, se trata del cantante venezolano José Luis Rodríguez, y del chileno Beto Cuevas.

Primero, El Puma se mostró bastante atraído por el singular talento de la cubana, a quien le aseguró que llegaría muy lejos en La Voz Chile 2023. Asimismo, le preguntó si estaba dispuesta a experimentar con otros géneros musicales, y si lograría adaptarse a ellos.

Seguidamente, Ybarra le aseguró al venezolano que estaba dispuesta a todo y que, en efecto, canta ópera y casi cualquier género musical. De este modo, ofreció una muestra de ello interpretando muy emocionada un fragmento de la canción “Creo en mí”, de la cantante española Natalia Jiménez.

A continuación, Beto Cuevas le dedicó unas hermosas palabras a la cubana para invitarla a su equipo en La Voz Chile 2023. Como resultado, afirmó que para él sería un honor contar con su extraordinario talento en el concurso, garantizándole que la llevaría lejos.

“Es realmente increíble lo que haces, a mi me encantaría que vinieras a mi equipo porque además aprendería mucho contigo”, dijo el chileno. “Tienes un instrumento privilegiado, se nota que tienes pasión, así que las puertas del Equipo Beto están ampliamente abiertas para ti”, concluyó.

Aunque, sin dudas, la decisión era difícil la cubana decidió sumarse al equipo de Beto, con el cual iniciará esta temporada de La Voz Chile.

¡Desde DimeCuba te deseamos la mayor de las suertes!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +