Juan Carlos Ariosa es el representante cubano para el Míster Global 2022

Juan Carlos Ariosa es el cubano que nos estará representando en el certamen de belleza masculina del Míster Global 2022.

Tras un gran éxito en la pasada edición del Míster Global, una vez más, Cuba se prepara para participar en el concurso para este año. Por lo tanto, en días recientes, se realizó la elección del joven que asumirá este compromiso durante un evento del Reinado Nacional de Belleza en Cuba.

Tal y como sucedió el año pasado, desde el Reinado Nacional de Belleza de Cuba se efectuó un concurso, donde participaron jóvenes cubanos. En consecuencia, se contó con representantes de cada una de las provincias cubanas, quienes se disputaron el derecho a participar en el Míster Global 2022.

Aunque, sin dudas, todos los aspirantes contaban con los atributos para representar dignamente a nuestro país en el certamen, los jueces lograron elegir un ganador. Como resultado, fue un joven matancero quien consiguió sobresalir entre los demás candidatos, obteniendo así el título de Míster Global Cuba 2022.

Punta Cana

Así, se dio a conocer en primer lugar a través de la página de Facebook del Reinado Nacional de la Belleza de Cuba, mediante una publicación.

“Luego de evaluar a los aspirantes al título de Mister Global Cuba 2022, tenemos nuevo representante”, comenta la organización cubana desde sus redes sociales. Además, compartieron un par de fotos donde se aprecia al candidato ganador, Juan Carlos Ariosa.

Índice de contenido

Cubano va «con todo» por el título de Míster Global 2022

Asimismo, en la referida nota detallan que en este 2022 es la tercera vez que se logra que un cubano participe en el certamen del Míster Global. En tal sentido, se mostraron muy optimistas con la participación de Ariosa; de quien esperan excelentes resultados.

Recordemos que, en el certamen del 2021, Yaniel Ogando dejó muy en alto el nombre de Cuba; figurando entre los mejores. Por lo tanto, se espera que Juan Carlos consiga logros similares o que incluso se titule como el ganador de este prestigioso concurso de belleza.

Respecto al cubano que nos representará en el Míster Global 2022, hasta el momento son pocos los detalles que se han dado a conocer. Sin embargo, se sabe que es originario de la provincia de Matanzas, y que además está involucrado en el modelaje masculino desde hace varios años.

También, según se puede apreciar a través de sus redes sociales, dedica su tiempo a la actuación y, al parecer, ha tenido participación en producciones.

Cabe resaltar que, aunque este certamen es para seleccionar al próximo Míster Global 2022, la gala de elección se realizará en febrero de 2023. En consecuencia, Juan Carlos Ariosa estaría viajando a inicios del próximo año a la ciudad de Phuket, Tailandia; donde se realizará este evento.

Aparte del Míster Global 2022, también, hay participación de candidatos cubanos en otros concursos de belleza masculina a nivel internacional. De hecho, recientemente Rubert Manuel Arias participó en el Míster International, teniendo un excelente desempeño.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.6/5 (8 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *