“Pan para Yolanda”, el nuevo tema musical de Aymée Nuviola en colaboración con Melendi

El cantautor español Melendi anunció el lanzamiento de “Pan para Yolanda”, un nuevo tema musical que lanzará con la cantante cubana Aymée Nuviola.

Desde hace un tiempo, admiradores y seguidores de Aymmé Nuviola y Melendi han estado pidiéndoles que unan sus prodigiosas voces en un tema musical. Esto, sobre todo, después de que ambos artistas anunciaran en redes sociales que estuvieron compartiendo un momento musical, despertando sospechas sobre un nuevo proyecto.

Al parecer, ambos se tomaron muy en serio las peticiones de su público y, tras unos cuantos meses, anunciaron el lanzamiento de un trabajo en conjunto. De esta manera, el mismísimo Melendi informó en sus redes sociales el lanzamiento del tema “Pan para Yolanda”, en colaboración con Aymée Nuviola.

“💥 Este jueves podréis escuchar “Pan para Yolanda” junto a la gran @aymeenuviolaofficial. Ya podéis ver un avance”, expresó el intérprete asturiano. Seguidamente, admiradores y seguidores empezaron a reaccionar, mostrándose emocionados por la pronta publicación de esta canción.

Punta Cana

Según indicó Melendi en su portal oficial, su nuevo tema musical con Aymée Nuviola se estrenará el jueves 6 de octubre, a las 9:00pm, hora de España. En consecuencia, desde entonces, sus admiradores podrán disfrutar de esta fabulosa fusión; aunque supuestamente ya cuentan con un adelanto en ciertas plataformas.

No obstante, hasta ahora, no hay nada publicado en sus redes sociales que permita imaginarnos de qué va esta anhelada colaboración. Por lo tanto, nos tocará esperar hasta el jueves para así disfrutar de esta dupla de extraordinarios cantantes.

Índice de contenido

Aymée Nuviola y Melendi: Un tema entre amigos

Aunque ahora mismo Aymée Nuviola y Melendi se han unido para lanzar un nuevo tema musical; al parecer están unidos por algo más que música. De esta manera, mediante sus redes sociales nos han demostrado que entre ambos artistas existe una bonita amistad y un profundo cariño.

De hecho, pocas horas antes de anunciar el lanzamiento de “Pan para Yolanda”, Melendi había compartido una instantánea posando junto a Nuviola. Asimismo, en ella se les ve unidos, tomados del brazo y muy sonrientes; y el español acompañó la publicación con un gracioso comentario.

“A una sílaba de casarme estuve, porque me dijo que no, si me llega a decir que sí…”, escribió el español. Seguidamente, a manera de broma, Melendi pidió permiso al esposo de Aymée Nuviola para poder hacerle esta petición a la cubana que, pareciera parte del nuevo tema.

“Con el permiso de @simeonpaulo , pronto escuchareis el privilegio que la vida me concedió!!!”, agregó.

Sin duda, Nuviola reaccionó a la publicación manifestando la gracia que le causó esta publicación y confirmando que, en efecto, hablaban del nuevo trabajo juntos.

“Jajajajajajaaajaja eres tremendo asturiano querido!”, contestó Aymée Nuviola a la publicación de Melendi. “No te dije que sí a la boda, pero te dije que sí a algo mejor y más hermoso. Qué privilegio! ❤️”, expuso, además.

También, parece que el cantautor español ha forjado una amistad muy cercana con el esposo de la artista cubana. De hecho, en publicaciones anteriores ha expresado lo bien que se la pasa con ambos, asegurando que son una pareja muy divertida.

Mientras que, Aymée Nuviola está a horas de lanzar su nuevo tema con Melendi, los cubanos estamos emocionados por la próxima gala de los Latin Grammy. Esto, considerando que hay varios cubanos nominados, entre ellos nuestra siempre grandiosa Aymée.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *