CUBANOS

Mario Cimarro: el actor cubano que desata pasión en las telenovelas

Conoce más sobre la vida del actor cubano Mario Cimarro, y cómo logró triunfar como uno de los galanes de telenovela más destacados de Latinoamérica.

Tener éxito en una carrera actoral es uno de los retos más difíciles que existen en el mercado nacional y, sobre todo, fuera de nuestras fronteras. Esto, debido a la gran cantidad y variedad de fabulosos talentos que existen; lo que genera una gran competencia en la industria del entretenimiento.

No obstante, afortunadamente, existen varios actores cubanos que han logrado destacarse con un brillo especial en las pantallas de la televisión. Como resultado, sus nombres no solo se han hecho famosos en nuestro país, sino que fuera de él, sus trabajos gozan de gran respeto y admiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Cimarro (@mariocimarro)

Tal es el caso del actor cubano Mario Cimarro, quien con su extraordinario trabajo y su evidente atractivo y masculinidad ha sobresalido en el medio. En consecuencia, su trayectoria está marcada por su participación en importantes telenovelas; principalmente en el exterior. De este modo, se ha convertido en protagonista y partícipe de las historias más recordadas; figurando como uno de los galanes más irresistibles de la televisión latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Cimarro (@mariocimarro)

Por lo tanto, a continuación, realizaremos un breve recorrido por algunos de los más importantes aciertos de Mario Cimarro en las telenovelas. De este modo, recordaremos algunas de las producciones más exitosas de finales de los 90 e inicios del 2000; donde este cubano nos conquistó con sus encantos.

Mario Cimarro: el actor cubano que se convirtió en el galán de las telenovelas

Actualmente, existen varios actores cubanos que han logrado triunfar en el mundo de las telenovelas internacionales; figurando como los galanes más aclamados por la audiencia. No obstante, sin dudas, los logros del actor cubano Mario Cimarro han tenido una trascendencia especial; abriendo camino a artistas más contemporáneos, como William Levy.

Nacido en La Habana, el 1 de junio de 1971, Mario Cimarro se destacó por tener un carisma especial; lo que lo motivó a incursionar en la actuación. Por lo tanto, a la edad de 24 años decide dejar Cuba en busca de oportunidades actorales; dirigiéndose a “La Meca” de las telenovelas para 1994.

Como resultado, llegó a la capital de México donde inició estudios de actuación con Televisa; donde sobresalió por su talento actoral y gran atractivo. De esta manera, ya para 1998 hizo su primera aparición en la popular telenovela “La Usurpadora”, donde desempeñó un rol secundario.

No obstante, un año más tarde, el actor cubano Mario Cimarro obtuvo su primer protagónico en la novela “La mujer de mi vida”. En consecuencia, con su fabuloso trabajo hizo su entrada triunfal como todo un galán de la industria, nada menos de la mano de compañías como Univisión, y su filial venezolana Venevisión.

Rápidamente, el habanero conquistó las pantallas; deslumbrando al público con su simpatía, misma con la que enloqueció al público femenino. Por lo tanto, desde entonces, recibió un sinnúmero de oportunidades, protagonizando exitosas producciones, como “Gata Salvaje”, en 2002.

No obstante, el éxito más importante del actor cubano Mario Cimarro surgió en 2003; gracias a su actuación en la telenovela “Pasión de Gavilanes”. Sin dudas, al interpretar al inolvidable y seductor Juan Reyes causó gran sensación en la audiencia; dejando al público aún más enamorado de sus trabajos.

Con 52 años sigue siendo el galán de galanes

Tras el abismal éxito de Pasión de Gavilanes, la carrera del actor cubano Mario Cimarro continuó despegando y adquiriendo relevancia. Como resultado, en los años posteriores le llovieron oportunidades de actuación para diversas telenovelas alrededor del mundo.

En consecuencia, fue parte de varias producciones; entre las que destacan “El cuerpo del deseo”; “La Traición” y “Los Herederos del Monte”. No obstante, por motivos personales, en 2019 decidió poner en pausa su carrera artística para así tomar un descanso.

Asimismo, tras casi dos años de break, el actor Mario Cimarro volvió a la televisión interpretando al mismo personaje con el que enloqueció a Latinoamérica décadas atrás. Así, una vez más, el habanero da vida al personaje de Juan Reyes en la segunda parte de la telenovela “Pasión de Gavilanes”.

Por lo tanto, desde el año 2022 su trabajo llega a toda Latinoamérica a través de Netflix; donde está disponible la telenovela. Sin dudas, a pesar de los años, Cimarro continúa enloqueciendo al público con sus encantos actorales, su gran atractivo y masculinidad. De este modo, a lo largo de la mayor parte de su carrera, se ha mantenido en los corazones de la audiencia como el galán de galanes.

Además, junto a William Levy y César Évora, Mario Cimarro forma parte de los tres actores cubanos de telenovela más destacados a nivel internacional.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!