Recarga a Cuba

Nelson Gudín, “El Bacán de la vida” sufre un infarto en Miami

El conocido comediante cubano Nelson Gudín, mejor conocido como “El Bacán de la vida”, sigue en un hospital de Miami tras sufrir un infarto.

Recientemente, la salud de nuestro querido Bacán se vio notablemente afectada como resultado de un infarto que sufrió hace un par de días. Así lo anunció, en primer lugar, el presentador cubano Carlucho; quien mediante sus redes sociales informó a los seguidores del humorista sobre su estado.

Según se conoció en redes sociales, al parecer, familiares de Carlos Gudín “El Bacán” lo sacaron de emergencia al hospital con un fuerte dolor. Finalmente, al recibir atención en una institución de salud en Miami, médicos confirmaron que el comediante estaba infartado.

De acuerdo con publicaciones de Carlucho, pese a tratarse de una situación bastante difícil y delicada; afortunadamente la recuperación de Gudín marcha satisfactoriamente. En consecuencia, difundió un mensaje para tranquilizar a muchos de sus seguidores; quienes estaban muy preocupados por la salud de Nelson.

Punta Cana

“El hombre esta entero. Gracias a todos por su preocupación”, escribió Carlucho aludiendo al estado de Nelson Gudín “El Bacán” tras el infarto. También, indicó que el humorista pudo recibir atención de manera inmediata y oportuna; lo que permitió a los médicos controlar la situación rápidamente.

Además, el presentador de “El Show de Carlucho”, difundió una foto en la cual se puede apreciar a Gudín recostado en una camilla del hospital. No obstante, muchos quedaron sorprendidos porque en las fotos se ve al comediante como si no le hubiese pasado nada; luciendo sonriente y con buen semblante.

Por lo tanto, algunas personas no creyeron que fuese verdad que Nelson Gudín había sufrido un infarto, y que se trataba una broma de Carlucho y el Bacán.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Carlucho aclara que Nelson Gudín, El Bacán sí sufrió un infarto

Al parecer, la fama de bromista que tienen Nelson Gudín, El Bacán, y Carlucho es tal; que muchas personas no creyeron la noticia del infarto. Por ello, muchos seguidores de El Show de Carlucho pensaron que se trataba de un chiste; e incluso le siguieron la corriente con mensajes bromistas.

En consecuencia, el presentador cubano tuvo que modificar el mensaje original que publicó en su cuenta de Instagram para aclarar esta incómoda situación.

“Estoy editando este comentario pues debí haber dejado claro que no es una broma”, escribió Carlucho. “Veo muchos comentarios bonitos y otros no tanto -no dije feo-. Nelson se infartó”, seguidamente aclaró en un tono más serio.

“No dejemos que las redes nos roben lo elemental y esencial de la vida… Total al final estamos de paso todos”, aseveró. “Ser compasivos con el prójimo es de las virtudes humanas una bendición”, comentó además.

Asimismo, detalló que fueron algunos colegas de Nelson Gudín, El Bacán, quienes lo auxiliaron al momento del infarto; logrando así que le salvaran la vida.

“Gracias a sus colegas llegó a tiempo al hospital donde le salvaron la vida”, expuso el presentador.

Sin duda, la noticia del infarto de Nelson Gudín preocupó a muchos cubanos que siguen su trayectoria y lo admiran por hacernos reír con personajes como El Bacán. No obstante, familiares, amigos y famosos que han podido visitarlo han dado fe de que su salud es bastante estable y que su recuperación en muy favorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por carlucho (@josecarlucho)

Una prueba fehaciente de ello es la foto que compartió Carlucho; donde se le ve sonriente mientras que recibe cuidados en el hospital. En la misma, también lo vemos con la actriz cubana Gelliset Valdés; quien fue a visitar a su ex pareja tras el suceso; y asegura que “todavía hay Bacán para rato”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Un comentario en «Nelson Gudín, “El Bacán de la vida” sufre un infarto en Miami»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.