Aclarada la duda: Luis Silva “Pánfilo” no se queda en Miami y continuará con Vivir del Cuento

Tras varios días de dudas e incertidumbre, finalmente se aclara la polémica sobre el viaje a Miami del actor Luis Silva, Pánfilo en Vivir del Cuento.

Hace algunos días, a través de las redes sociales surgió un rumor a partir de un viaje del referido actor hacia la ciudad de Miami. Al parecer, algunos medios independientes habrían informado que el artista se trasladó a Estados Unidos junto a su familia, supuestamente con la idea de quedarse.

Esto, sobre todo, porque normalmente al realizar este tipo de viajes Silva lo comparte en sus redes sociales, y en esta oportunidad todo permaneció en silencio. Sin embargo, recientemente esta noticia fue desmentida, luego de que Luis Silva dejara Miami, y regresara a Cuba para seguir personificando a Pánfilo, en Vivir del Cuento.

Aunque, hasta el momento, el humorista no se ha manifestado al respecto; fueron sus seguidores quienes realizaron la aclaratoria a la polémica. Además, desde este lunes hicieron circular en redes sociales algunas fotos en donde se ve a la familia Silva Martínez llegando al Aeropuerto de La Habana.

Punta Cana

Mediante las instantáneas, se puede apreciar a Luis Silva, posando al lado de algunos de sus admiradores tras llegar de Miami.

Asimismo, se conoció de manera extraoficial que en esta ocasión el viaje del actor fue por placer, con la idea de vacacionar con su familia. En consecuencia, realizaron un recorrido por España y, posteriormente, llegaron a la referida ciudad floridana.

Por lo tanto, tras la difusión de estas fotos, los fanáticos de Vivir del Cuento pueden sentirse aliviados, pues Luis Silva seguirá haciéndonos reír a través de Pánfilo.

¿Por qué el viaje a Miami de Luis Silva “Pánfilo” causó incertidumbre?

Tal como informamos anteriormente, el sábado 24 de septiembre Luis Silva “Pánfilo” arribó a la ciudad de Miami en compañía de su esposa e hijos. Asimismo, a través de otros medios se conoció que la llegada se produjo alrededor de las diez de la mañana, mediante un vuelo de la aerolínea American Airlines.

Aunque no es inusual que el actor visite esta ciudad, pues con relativa regularidad lo hace, en esta ocasión despertó una inquietud en particular. Esto, sobre todo, porque muchos temían que el artista estaría gestionando su pronta salida de Cuba para establecerse en esa ciudad.

Al parecer, los recientes episodios de la popular serie “Vivir del Cuento” no han sido muy bien recibidos por algunos sectores en Cuba. En consecuencia, se temía que por ello pondrían fin al polémico personaje de Pánfilo, obligando a Luis Silva a buscar otras alternativas en Miami.

Como sabemos, anteriormente situaciones similares se han presentado con otros actores; como es el caso de Andy Vázquez y su inolvidable “Facundo Correcto”. Recordemos que, hace poco más de un año, el intérprete se vio forzado a abandonar el programa y también a su país; tras inconvenientes con su personaje.

Igualmente, el último episodio de Vivir del Cuento abordó temas que posiblemente hirieron susceptibilidades y que pudieron amenazar la permanencia de Pánfilo en el show. Como resultado, algunos se preocuparon por este viaje a Miami de Luis Silva, temiendo así la salida del entrañable Pánfilo Epifanio.

Finalmente, todo queda aclarado, y con estas publicaciones se confirma lo que el actor Marlon Pijuán expresó respecto al referido rumor. Desde su cuenta de Twitter, el también actor del programa advirtió al público que no creyeran todo lo que dicen las redes sociales, a fin de minimizar la ansiedad que desató esta polémica.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.8/5 (10 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *