¿Sabías que la esposa de Michael Jordan es una cubana? Ella es Yvette Prieto

Te invitamos a conocer a Yvette Prieto, una hermosa cubana que logró conquistar el corazón del gran Michael Jordan, y se convirtió en su esposa.

Aunque en la actualidad, la vida de muchos deportistas y artistas transcurre ante los ojos de todos gracias a las redes sociales; aún hay algunas excepciones. Sin duda, una de ellas es el caso del ex jugador de la NBA; quien pese a su popularidad es una de las figuras públicas más reservadas.

Por lo tanto, sobre su vida personal es poco lo que se sabe y, seguramente serás uno de los sorprendidos al conocer cómo está relacionado con Cuba.

Desde hace unos años, Michael Jordan sorprendió al mundo al anunciar sus nuevas nupcias, pero lo que pocos sabían es que su nueva esposa es una cubana. Es consecuencia, se trata de una hermosa y atractiva modelo cubana llamada Yvette Prieto; quien con sus encantos se convirtió en la señora Jordan.

Punta Cana

Según han informado algunos medios, al parecer, a finales de la década de los 2000 el ex deportista estaba atravesando un duro proceso de divorcio. No obstante, su vida empezó a cambiar hacia el año 2007 cuando conoció a una preciosa y simpática mujer en una discoteca de Estados Unidos.

En primer lugar, entre Michael e Yvette solo surgió una amistad que poco a poco se fue transformando en una relación sentimental más profunda. En el 2009, iniciaron una vida en pareja que alcanzó un nivel superior en 2013 cuando Michael Jordan convirtió a esta bella cubana en su esposa.

Últimas noticias de Cuba

Acerca del matrimonio de Michael Jordan y su esposa cubana

Tal como mencionamos anteriormente, es poco lo que se sabe sobre la relación de Michael Jordan y su esposa, la modelo cubana Yvette Prieto. Sin embargo, existen algunos detalles que se han dado a conocer y que, posiblemente, te interese conocer.

En primer lugar, allegados al exjugador de los Chicago Bulls aseguran que este quedó deslumbrado con la belleza de Yvette, enamorándose perdidamente. Es por ello que, al momento de contraer matrimonio decidieron celebrar ese amor por todo lo alto; gastando sumas millonarias en el festejo.

Al parecer, Michael Jordan no tuvo reparo en desembolsillar alrededor de 10 millones de dólares cuando convirtió a la modelo cubana en su esposa. A la boda, asistieron destacadas e importantes figuras como es el caso de Tiger Woods y Robin Thicke; lo que nos da una idea del nivel que tuvo esta fiesta.

Asimismo, se sabe que la guapa antillana corresponde muy bien este amor que el ex deportista siente por ella; por lo cual se les identifica como una pareja bastante sólida.

Actualmente, Michael Jordan y su esposa cubana viven en la ciudad de Palm Beach, en Florida, en una lujosa mansión valorada en unos 20 millones de dólares. Pese a que, actualmente, la antillana no continúa su trabajo como modelo, se ha involucrado directamente en importantes obras benéficas auspiciadas por su esposo.

A lo largo de casi 13 años de relación y casi 10 de matrimonio, la pareja se ha mantenido muy unida y, también, cuentan con dos pequeños retoños. En consecuencia, durante el año 2014, Yvette dio a luz a un par de gemelas; a las cuales les dieron los nombres de Ysabel y Victoria.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *