La encantadora historia de amor entre Pablo Milanés y Nancy Pérez

Te contamos sobre la encantadora historia de amor generoso que surgió entre el fallecido cantautor cubano Pablo Milanés, y su esposa Nancy Pérez.

Tras la lamentable muerte de uno de los más grandes artistas del país, muchas historias y anécdotas han surgido, rememorando la vida del intérprete. Sin dudas, al estar en el medio artístico, muchas de estas historias son conocidas; sin embargo, cuando se trata de vivencias amorosas siempre vale la pena recordar.

Como sabemos, durante su vida, Pablo Milanés tuvo varias relaciones amorosas, pero Nancy Pérez fue la mujer que lo acompañó hasta el final. Se trata de una española que el intérprete conoció mientras que estaba en La Habana, y quien llegó para cambiar la vida del artista para siempre.

Al parecer, tras el encuentro entre ambos en 2004 surgió la magia del amor, la cual fue fortaleciéndose con el pasar del tiempo. Es así, como al descubrirse enamorados deciden iniciar una relación amorosa, e incluso el antillano decide emigrar a España, para estar con su pareja.

Punta Cana

Además de ser la esposa de Pablo Milanés, Nancy Pérez Rey fungió durante varios años como la representante del intérprete. De este modo, rompieron con el paradigma que señala que las relaciones de pareja fracasan al mezclarse con el trabajo, pues ellos lograron funcionar muy bien.

Asimismo, radicados en la ciudad gallega de Vigo, este amor dio dos hermosos frutos a través del nacimiento de unos hermosos mellizos, Rosa y Pablo. Hasta el momento, esta familia se mantuvo unida, demostrando una excelente relación incluso con los demás hijos del artista; no obstante, pronto llegaron las dificultades.

Esto, como resultado de los problemas de salud que empezó a tener Pablo Milanés, cuando apenas tenía diez años de unión con Nancy Pérez.

Nancy Pérez y cómo salvó la vida de Pablo Milanés

Tal como mencionamos, hacia el año 2014 la salud de Pablo Milanés empezó a quebrantarse y, fue entonces, cuando Nancy Pérez se convirtió en su salvadora. Al parecer, el artista empezó a padecer de una severa falla renal que los obligó a salir de Galicia hacia Madrid en busca de soluciones.

Como resultado, los médicos intentaron agotar los recursos disponibles para abordar su cuadro mediante tratamientos, pero sus riñones estaban muy deteriorados. De este modo, le expusieron que una solución para mejorar su condición era un trasplante de riñón, para lo cual requerían con urgencia un donador.

Seguidamente, empezaron a buscar entre la familia Milanés personas que pudieran otorgarle este órgano y que fuesen compatibles. Sin embargo, para la sorpresa de muchos, Nancy Pérez reunía todos los requerimientos para poder donar el riñón que tanto necesitaba Pablo Milanés.

En consecuencia, como una muestra de amor puro y entrega total, la española no tuvo reparo en desprenderse de uno de sus riñones para su amado. Este noble, y generoso acto no solo ayudó al artista a recuperarse, sino que permitió prolongar su vida durante casi diez años más.

La cirugía a la que ambos se sometieron fue un gran éxito; pero el cuadro que padecía el intérprete de “Yolanda” era bastante complicado. Por lo tanto, al poco tiempo se tuvo que someter a otras cirugías, llevando su salud a un franco deterioro; hasta que el 22 de noviembre de 2022 perdió la vida.

Sin dudas, durante estos casi veinte años de matrimonio, Pablo Milanés y Nancy Pérez demostraron el profundo amor que se tenían. Igualmente, la mayor lección que nos dejan es que definitivamente, cuando se ama una persona es capaz de dar hasta su propia vida, tal como lo hizo la española.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (19 Reviews)

Un comentario en «La encantadora historia de amor entre Pablo Milanés y Nancy Pérez»

  • el noviembre 28, 2022 a las 9:35 pm
    Enlace permanente

    Publiquen fotos de lis hijos Pablo y Rosa de Milanés y Nancy Perez

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *