Recarga a Cuba

DimeCuba Sortea un vuelo a Cuba entre sus seguidores de Instagram y Facebook

Una vez más, DimeCuba sorteó un vuelo a Cuba, completamente gratis, entre sus seguidores de Instagram y Facebook. Con la colaboración de la actriz Yasbell Rodríguez Valdes.

DimeCuba Sortea un vuelo a Cuba en Instagram

El sorteo se celebró el 12 de mayo y participaron 102 personas. La ganadora, seleccionada de forma aleatoria, fue Sandra Cabrera Maya.

La idea de este premio era que el ganador pudiera viajar a Cuba para celebrar el mes de las madres. En un video junto a su hijo, Yasbell invita a los seguidores de la cuenta de Instagram de DimeCuba, con estas dulces palabras:

Punta Cana

«Dice mi mamá que los dueños se juntan, por eso me he unido a DimeCuba para traerte este regalazo de un vuelo a Cuba. Sorprende a tu mamá y a tu familia en Cuba».

Para participar tan solo había que dejar los datos personales en un formulario y esperar el día del sorteo. De esta manera, participaron más de 100 personas en este fabuloso sorteo.

Sencillísimo, ¿verdad? El ganador fue publicado en las historias de ambos perfiles de las cuentas de DimeCuba y Yasbell Rodríguez Valdes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by YASBELL RODRIGUEZ VALDES (@yasbell07)

DimeCuba está presente en todas las redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Tiktok.

Reserva tu pasaje

Para comprar tus pasajes para Cuba, o cualquier país, puedes hacerlo desde nuestra web, IOS o Android, o comunicarte con nuestros especialistas por estas vías:
  • En primer lugar, envía un mensajes de WhatsApp al número +17869809555
  • Comunícate directo desde Facebook por nuestro Messenger
  • Por último, llámanos con al número de Miami: +1 786 380 4015
Igualmente, puedes acudir a nuestra oficina ubicada en la dirección: 3750 W 16th Ave. #100, Hialeah FL 33012.
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Un comentario en «DimeCuba Sortea un vuelo a Cuba entre sus seguidores de Instagram y Facebook»

  • el mayo 16, 2022 a las 1:40 pm
    Enlace permanente

    Dios quiera que sea para mi familia bendiciones y éxitos para dime Cuba que la gloria del señor 🙏 los cubra de éxitos 🙌 🙏 amen

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.