CUBANOS

¡Feliz cumpleaños a la bella actriz Miriam “Mumi” Alameda!

Celebramos la vida de la bellísima actriz cubana Miriam “Mumi” Alameda, quien este 19 de octubre festejó su cumpleaños número 39.

Una de las actrices más queridas por los cubanos es Mumi Alameda, quien con su talento, simpatía y belleza ha conquistado la televisión antillana. Además, con su fabuloso trabajo en la serie “Tras la huella” ha estado muy presente en nuestros hogares, por tratarse de una de las series más populares.

El pasado 19 de octubre la actriz Miriam “Mumi” Alameda arribó a su cumpleaños número 39, y sus admiradores no dudaron en transmitirle su amor. Por lo tanto, a través de las redes sociales se hicieron presentes para manifestarle sus mejores deseos, así como el gran cariño y admiración que sienten hacia ella.

 

Aunque varios medios de comunicación y redes sociales dedicadas a la farándula cubana la recordaron en este día, ella misma quiso dedicarse unas palabras. Como resultado, en sus redes sociales compartió una publicación en donde festeja la vida, y el privilegio de llegar a los 39 años.

Además, Mumi Alameda difundió una bonita galería de fotos a propósito de cumpleaños, donde se muestra dichosa de festejar 39 primaveras. De este modo, se le ve posando un precioso vestido formal, en medio de un encantador set decorado con globos dorados; resaltando el ambiente festivo de la ocasión.

También, la artista sostiene en sus manos dos globos grandes con los números 3 y 9; mostrando la emoción con que recibe este nuevo año de vida.

La actriz Mumi Alameda dichosa de llegar a su cumpleaños número 39

Tal como mencionamos, además de las referidas fotos, la actriz Miriam “Mumi” Alameda difundió unas bonitas palabras a propósito de su cumpleaños. Mediante ellas, se muestra sorprendida de cómo ya han transcurrido 39 primaveras, mientras que reflexiona de todo lo bueno que ha recibido en este tiempo.

“Dios Mío 39 yaaaa ☺️☺️ El Tiempo Vuela…”, expresó la actriz en tono de sorpresa al pie de las citadas instantáneas. “Despertar en Paz, Saludable y saberme Amada 🙏, es el Mejor Regalo que me has podido dar”, seguidamente expone; dando a entender que estas palabras las dirige a Dios.

Asimismo, con la alegría que la caracteriza, Mumi Alameda se deseó un feliz cumpleaños a sí misma; deseando bendiciones a quienes tanto cariño le profesan. “Happy Birthday To me 🎊🎊🎊🎈🎈🌈…!!! Dios Nos Bendiga a Todos Siempre 🌅..!!”, comentó.

Sin dudas, amigos y admiradores dejaron cientos de comentarios a esta publicación que, en tan solo horas, ya cuenta con más de 9.000 likes en Instagram. Entre las personas que reaccionaron a esta emotiva publicación y felicitaron a la artista hay conocidas figuras, como Yerlin Pérez; Yuny Bolaños; Gisselle González; entre otras.

También, desde DimeCuba felicitamos a Mumi Alameda en su cumpleaños, deseándole lo mejor a nivel personal y profesional. Igualmente, en nombre de los cubanos, le agradecemos por el excelente trabajo que realiza, y gran derroche de talento que nos ofrece en cada actuación.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!