NOTICIAS CUBA

Nueva plataforma de Reserva online de charters entre México y Cuba

La Plataforma de Reserva de Vuelos EnjoyPro, gestionada por Enjoy Travel Group, sirve para adquirir charters entre México y Cuba, así como República Dominicana y Cuba.

Nueva plataforma de Reserva online de charters entre México y Cuba

Esta herramienta tecnológica permitirá realizar reservas online de charters entre México y Cuba. En consecuencia, agilizar el armado de producto combinado para los destinos del Caribe.

Las rutas de vuelos que ya se encuentran disponibles son aquellas que parten desde Mérida, Ciudad de México y Cancún hasta La Habana. Mientras que, próximamente se sumarán más vuelos:

  • Monterrey – La Habana
  • Punta Cana y Santo Domingo – La Habana
  • Santo Domingo – Santiago de Cuba
  • La Habana – Cayo Coco

Asistieron al evento el Embajador de México, Miguel Díaz Reinoso, y la Directora de Mercadotecnia de MINTUR, Pilar Alvarez.

Enjoy Travel Group ya contaba con una plataforma por internet para la reserva de servicios terrestres, actividades, hoteles y mucho más.

Carla Polise, Directora Comercial de Promovere, empresa representante de Enjoy Travel Group en el Cono Sur, comentó que se seguirán trabajando para ofrecer más destinos y promover no solo el Turismo en Cuba sino en el Caribe en otros mercados.

El lanzamiento de la Plataforma de Reserva de Vuelos EnjoyPro es un paso importante para la agilización de trámites de reservas de charters entre varios países del Caribe, lo que permitirá a los turoperadores generar nuevas propuestas para sus agencias aliadas.

Esta plataforma en línea permitirá a los usuarios reservar vuelos desde Mérida, Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Punta Cana y Santo Domingo, hasta La Habana y Santiago de Cuba, así como también La Habana – Cayo Coco.

El embajador de México, Miguel Díaz Reinoso, y la Directora de Mercadotecnia de MINTUR, Pilar Alvarez, fueron algunas de las personalidades presentes en el lanzamiento de esta plataforma, que se encuentra gestionada por Enjoy Travel Group.

Carla Polise, Directora Comercial de Promovere, afirmó que se seguirán trabajando para promover el Turismo en Cuba y en el Caribe en otros mercados.

Esta nueva plataforma es un paso más en la dirección de ofrecer una mejor experiencia de viaje a los usuarios.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!