NOTICIAS CUBA

Colapso en una autopista del Palmetto, en Miami, por culpa de un gallo fugitivo

Vecinos de la ciudad de Miami reportaron el colapso del tráfico en la autopista del Palmetto, por culpa de un travieso gallo.

En días recientes, a través de las redes sociales se viralizó un video que nos muestra una divertidísima escena que protagonizaron vecinos de Miami. En consecuencia, se trata de un audiovisual en donde se aprecia a un grupo de personas tratando de atrapara a un gallo que se les escapó.

Sin dudas, uno de los elementos más graciosos del clip, es la manera en que la situación con el gallo paralizó el tráfico en la autopista del Palmetto, en Miami. Y es que, mientras unos trataban de capturar al prófugo animal, otros conductores no podían desplazarse; lo que provocó una tranca en la arteria vial.

Pese a que esta circunstancia, posiblemente, causó incomodidad en algunos; para otros resultó ser una curiosa y graciosa situación; digna de difundirse. Por lo tanto, una conductora decidió acercarse al área de persecución para tomar un video de la graciosa escena.

A través del audiovisual, se puede apreciar como una mujer y un hombre corretean a un gallo en un tramo de la autopista del Palmetto en Miami. Asimismo, se ve cómo el gracioso ave vacila a sus captores, a quienes logra esquivar en cada intento realizado para capturarlo.

Como resultado, la mujer que graba el audiovisual no puede evitar reírse ante tan cómica situación, y se ríe al ver lo que sucede. Además, le resulta muy graciosa la manera en que un pequeño gallo, provocó una tranca en una importante vía de una ciudad como Miami.

“¿Quién cree? en pleno Palmetto ese pobre gallo tiene el tráfico parado”, dijo la mujer entre risas; mientras que se aprecia la chistosa persecución.

Internautas reaccionan al video del gallo prófugo en la autopista del Palmetto

Tal como mencionamos, una conductora curiosa captó un video de la graciosa persecución de un gallo en la autopista del Palmetto, en Miami. Sin embargo, seguidamente lo compartió a través de las redes sociales; sin advertir que este material se viralizaría rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ONLY in DADE (@onlyindade)

Al parecer, las imágenes llegaron a las redes sociales de Only in Dade, donde se difunden videos y fotos de sucesos curiosos en la ciudad. De este modo, el material llegó hasta sus muchos seguidores; quienes no dudaron en reaccionar y expresar su opinión del hecho.

Asimismo, mediante la publicación difundida en Instagram, vecinos de Miami reaccionaron al video del gallo que causó una tranca en la autopista del Palmetto. A través de sus comentarios, los internautas no paraban de hacer chistes de la situación, que se convirtió en la noticia del momento.

Uno de los comentarios más chistosos fue de un internauta que bromeó sobre el elevado precio de los huevos. Como resultado, señaló que esto ha obligado a muchos a perseguir pollos, sin importarle el peligro que representa.

También otros usuarios cuestionaron que la persecución de un gallo en la autopista de Palmetto, en Miami fuese motivo de burla. Al contrario, elogian a las personas que trataban de capturarlo por intentar proteger la vida del animalito.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!